TC 2000 en Resitencia

"Pechito" López logró el mejor tiempo con Honda

De acuerdo con el sistema de penalizaciones largará la carrera clasificatoria desde la sexta fila. Pernía (Honda) y Yannantuoni (Chevrolet) largará en primer término en la carrera inicial de la programación.

Telam Télam Resistencia Chaco 28/06/2008 - El piloto José María López con Honda Civic, se quedó con la 'pole position' en la clasificación general que cumplió el TC 2000 en el autódromo "Yaco Guarnieri" de Resistencia, Chaco.
Fotos: Laura Cano/Telam/clTelam Télam Resistencia Chaco 28/06/2008 - El piloto José María López con Honda Civic, se quedó con la 'pole position' en la clasificación general que cumplió el TC 2000 en el autódromo "Yaco Guarnieri" de Resistencia, Chaco. Fotos: Laura Cano/Telam/cl