—Aseguraste a Limia, Pratto y Correa. O sea que el 75 por ciento de lo que te propusiste mantener ya está. ¿Y Donnet?
—Jorge Molina está en negociaciones con el padre de Matías. Ellos quieren vender la mitad del pase en 500.000 dólares. Esto es impagable para un club de la B como el nuestro y también para cualquiera de Primera División. Yo sé lo que va a pasar: nos dirán que no a nosotros porque no pagamos lo que piden, como ya pasó con otros jugadores el año pasado, y se irán por menos dinero que el que nosotros le dábamos, a otra institución.
—¿Te molestan estas cosas?
—Sí, claro, por supuesto que me molestan... ¡¿Cómo puede pagar Unión medio millón de dólares por la mitad del pase de un jugador, estando en la B?!
—¿Seguirá Rosales en el club?
—Rosales es una alternativa para jugar de enganche porque Darío siempre pone un enganche en sus equipos. Hay cuatro alternativas: Rosales, Donnet, Ricardo Acosta y un foráneo.
—¿Quién es el foráneo?, ¿Patricio Pérez?
—... Mmm, no lo recuerdo... -se ríe-. No quiero dar nombres.




