Entre el 9 y el 16 de diciembre

Referentes de toda América Latina se reúnen para impulsar un movimiento por la comprensión lectora

El Encuentro Regional 2025 del Movimiento por la Comprensión Lectora reunirá de manera virtual a más de 50 referentes de toda América Latina. Entre los participantes estará el ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, junto con especialistas internacionales, autoridades educativas y organizaciones de la región

La evidencia muestra que quienes no logran leer en los primeros años tienen más riesgo de rezago y abandono.La evidencia muestra que quienes no logran leer en los primeros años tienen más riesgo de rezago y abandono.

Además, se construyen en el departamento 21 aulas por un monto total de $ 1.603.325.306.José Goity participará del encuentro junto a referentes nacionales.
Santa Fe cuenta con el plan santafesino Raíz que sienta sus bases en la propuesta de la doctora Beatriz Diuk. Crédito: El LitoralSanta Fe cuenta con el plan santafesino Raíz que sienta sus bases en la propuesta de la doctora Beatriz Diuk. Crédito: El Litoral