Lo informó Goity

El concurso a cargos directivos entró en la recta final y en 2026 avanzarán con traslados y titularizaciones

Entre el jueves y viernes de la semana próxima se abrirán los sobres con los resultados de la evaluación del concurso de ascenso, que entra en su última fase. Participaron más de 6 mil docentes. También adelantó que el próximo paso son los traslados y titularizaciones en inicial, primaria y especial (IPE).

El concurso de ascenso a cargos directivos (resolución ministerial N° 1202/23 y sus modificatorias) tuvo una etapa de formación y un examen escrito. Foto: El LitoralEl concurso de ascenso a cargos directivos (resolución ministerial N° 1202/23 y sus modificatorias) tuvo una etapa de formación y un examen escrito. Foto: El Litoral

"El año que viene las escuelas van a tener nuevos equipos directivos", dijo Goity. Foto: Manuel Fabatía"El año que viene las escuelas van a tener nuevos equipos directivos", dijo Goity. Foto: Manuel Fabatía
Mirá tambiénEn mayo rendirán examen cerca de 7 mil aspirantes a cargos directivos de escuelas de Santa Fe
Sede del Ministerio de Educación en el 5to piso del Centro Cívico.Sede del Ministerio de Educación en el 5to piso del Centro Cívico.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.