El 28 de mayo celebran su día

Jardines de Infantes: entre los desafíos de la baja natalidad y las nuevas infancias

Marcela Combin, subsecretaria de Educación Inicial de Santa Fe, destacó los avances y retos del nivel en el marco del Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera. "Estamos muy comprometidos con las infancias, más en estos momentos complejos ", sostuvo.

En Santa Fe hay un total de 108.319 niños y niñas, y 6.409 docentes en el Nivel Inicial. Crédito: Pablo Aguirre

 9:00
 / 
Marcela Combin, subsecretaria de Educación Inicial de la provincial, junto al ministro José Goity.
La tasa de natalidad en Argentina cayó un 40% desde 2014 y comenzó a impactar en la matrícula.La tasa de natalidad en Argentina cayó un 40% desde 2014 y comenzó a impactar en la matrícula.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.