Por primera vez

Jóvenes argentinos ganaron el campeonato mundial de ingeniería en petróleo

El equipo de estudiantes de la UBA se consagró campeón mundial en Houston tras vencer a la Universidad Federal de Río de Janeiro. El triunfo llega después de una preparación intensa y el apoyo de YPF, que aportó pasantías y apoyo técnico.

El equipo argentino que se consagró en Estados Unidos como campeón del mundial de ingeniería en petróleo.El equipo argentino que se consagró en Estados Unidos como campeón del mundial de ingeniería en petróleo.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
asdLos estudiantes de la UBA levantaron la copa del PetroBowl.
asdEl CEO de YPF felicitó a los jóvenes.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor