EDUCACIÓN

La voz de los protagonistas

Estudiantes santafesinos completaron el debate sobre reformas en el secundario: qué opinaron y cómo trabajaron

Los jóvenes propusieron cambios según sus propias necesidades. También, trabajaron sobre la futura conformación de la Federación Provincial de Centros de Estudiantes. Con sus opiniones se elaborará un informe que será entregado al ministerio de Educación para que sea incorporado a la propuesta pedagógica.

La mesa de La Capital se llevó adelante en el CEF nº29. En toda la provincia, se realizaron 21 encuentros, con la participación de 1080 estudiantes. Crédito. Gentileza.

-
Última actualización - 16:28
Mirá tambiénGremios, directivos y políticos rechazan los cambios del ministerio de Educación de Santa Fe
estudiantesDurante toda la mañana, los jóvenes debatieron y reflexionaron en torno a dos ejes. Crédito: Flavio Raina.
estudiantesLos jóvenes debatieron el sentido de los centros de estudiantes y los desafíos de la escuela secundaria. Crédito: Gentileza.
estudiantesLos estudiantes coincidieron en que la secundaria debe adecuarse a los nuevos tiempos y pidieron estar más acompañados en la escuela. Crédito: Gentileza.
vanina flesia educacionVanina Flesia, directora de la dirección provincial de Equidad y Derechos. Crédito: Flavio Raina.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.