El Litoral
DyN
El candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, y el ganador de las elecciones de ayer, Horacio Rodríguez Larreta, coincidieron en señalar que en las elecciones generales del próximo 5 de julio sumarán muchos votos de personas que en las PASO sufragaron por candidatos de otros partidos.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, celebró ésta mañan el triunfo del PRO y afirmó que está "confiado" en que esa fuerza conseguirá en las elecciones generales del 5 de julio "votos de otros candidatos que no han continuado".
"Estoy confiado en que el 5 de julio vamos a tener un enorme apoyo de la gente, igual o mayor que ayer. Si es primera o segunda vuelta es difícil saber. Todos los votos que recibimos ayer fueron votos al PRO, y esperamos recibir votos de otros candidatos que no han continuado", señaló.
Durante una conferencia de prensa brindada en el Hotel Sheraton Libertador de esta ciudad, el jefe de Gobierno reiteró además que su expectativa es que "bajo la conducción de Horacio Rodríguez Larreta en los próximos cuatro años, tiene que hacer más que en estos ocho", en relación a su gestión al frente de la Ciudad.
En tanto el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que el espacio todavía "puede crecer en la cantidad de votos" de cara a la elecciones generales.
"Podemos crecer en la cantidad de votos", enfatizó Rodríguez Larreta al ofrecer una conferencia de prensa junto al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.








