Indice de la seccion: Deportes

Cambió la historia

Flavio Raina. Todo real, nada artificial. Aunque parezca un sueño: hace dos meses, eso que se ve estaba bajo las aguas del Salado. Sobran motivos para que Colón festeje este momento.
Colón, un club sufrido que se acostumbró a ganar y festejar de la mano de Vignatti. Jugará la próxima Copa Nissan Sudamericana 2003. Además, si se amplía el cupo irá también a la Copa Toyota Libertadores 2004.



Más de 25.000 almas en la fiesta
Fue la máxima convocatoria después de aquella noche incompleta ante Chicago. La gente está feliz por jugar la Copa Sudamericana. Tampoco faltaron las referencias al descenso del clásico rival.

Estallido


Bauza disfruta del buen momento
En el final del torneo le salen todas: debutó Imhoff y fue el autor del gol del triunfo. Demostró su satisfacción por el cierre de campeonato y la posibilidad de ingresar a una segunda copa internacional.

Vignatti dijo lo suyo
Síntesis
Bajo la lupa


René Citroni es el nuevo presidente de Unión

Néstor Gallegos. La cúpula. René Citroni, en el medio, acompañado por sus dos vicepresidentes, Raúl Regenhardt, a su derecha, y Esteban Bovo, a su izquierda. Los tres, junto con Emilio Lamas, serían los encargados del fútbol profesional.
En reñidas elecciones, venció por 60 votos a Angel Malvicino. El resultado final fue 612 para Citroni y 552 para Malvicino. Decoud salió tercero con 201 votos. Concurrió casi un 60 por ciento del electorado.

Malvicino ganó en vitalicios y damas
Citroni en todas las de plenos
A puro llanto
La nueva directiva
El abrazo con Malvicino
Primeras medidas de gobierno
Alfaro, Roldán o Martino


Quilmes volvió por fin a Primera
Dejó a Argentinos, que ahora irá por la Promoción, en el camino. Debieron pasar 12 años para que los "cerveceros" vuelvan a jugar en la máxima categoría.

Síntesis


San Lorenzo pudo ganar el "clasiquito"
En un partido plagado de juveniles derrotó a Independiente 1 a 0. También vencieron Banfield y Newell's. Talleres y Lanús igualaron 1 a 1.

Síntesis
Goleó Banfield
Síntesis
Festejó Newell's
Síntesis
Tibio empate
Síntesis


Liga: jugaron todos para Unión
Es el único de arriba que ganó y estiró su ventaja como líder de la Liga Santafesina. El equipo de Curccio venció 3 a 2 como local a La Perla. Su escolta, Colón, perdió 3 a 1 en su cancha ante Gimnasia. También cayó derrotado Colón de San Justo frente a Argentino.

La próxima
En el ascenso


Muchas expulsiones en dos partidos
El partido entre Banco y Sanjustino finalizó antes por inferioridad numérica de la visita. En La Salle-Guadalupe cinco jugadores vieron la tarjeta roja.

Unión 3 La Perla 2
Pucará 1 Las Flores 3
Banco 4 Sanjustino 0
La Salle 1 Guadalupe 2
Colón (SJ) 0 Argentino 1
Ganaron Agua y Gimnasia


Santa Fe Rugby es un cúmulo de virtudes
Con otra convincente actuación, venció inobjetablemente a Universitario de Rosario. De esta forma, alcanzó la sexta ubicación en la primera parte del certamen. El 9 de julio recibirá a Jockey, en la apertura de la lucha por el título regional.

Un buen partido...
Síntesis
Lo que viene


Gimnasia de Rosario culminó al tope de las posiciones
Además, ganaron Universitario de Santa Fe, Duendes, Jockey y Estudiantes de Paraná. Rowing se impuso en el Repechaje de Ascenso.

En el Parque de la Independencia
En nuestro medio
El resto
Además...


Básquet: el título está en buenas manos
Entre Ríos derrotó, en la final, a Capital Federal por 91 a 84. Sebastián Cabello fue el jugador MVP de la final. Buen marco de público tuvo la última jornada.

Inobjetable campeón
Entrega de premios
Síntesis
Demti: "Jugamos muy concentrados"
Fabio Demti
Maximiliano Riolfo


Santa Fe se acordó sobre el final
Síntesis
García: "En el torneo estuve muy ansioso"
Diego García
Federico Van Lacke


Americana en el aire
Llega Ginóbili
Patricio Prato
Bruno Lábaque
"Pepe" Sánchez


Absoluto dominio de Williams en Francia
Nuevamente Ralf Schumacher y Juan Pablo Montoya lograron el 1-2. Segundo doblete consecutivo de la escuadra de Frank Williams. Michael Schumacher fue tercero y continúa al frente del torneo. Errática labor del equipo McLaren para con Raikkonen y Coulthard.

Primeros tramos
Segunda y tercera parada


Actualidad deportiva
Baracetti y Conde en semifinales
Ocho árbitros
Ciclismo en San Juan
Argentino de pista