Indice de la seccion: Titulares de Tapa

Empezó la transición en el gobierno santafesino

Eduardo Salva. RECONOCIMIENTO. "Voy a gobernar con el consejo de Reutemann", dijo Obeid a la prensa, luego de entrevistarse con el mandatario santafesino, al que sucederá en el cargo el 11 de diciembre.
Obeid y Reutemann se reunieron por primera vez después de los comicios. Mañana compartirán un acto en Rosario con el presidente Néstor Kirchner y Hermes Binner. El gobernador electo dará a conocer su gabinete en los primeros días de noviembre.



Mons. Storni negó cargos en su contra

El Litoral. SECRETO. La presencia de Storni en Tribunales el último martes recién trascendió hoy.
El ex arzobispo de Santa Fe pasó el martes último por Tribunales. La causa que lo trajo es sobre presuntas presiones al padre José Guntern. Ya está procesado por el posible delito de abuso sexual.



Intervendrán la Justicia santiagueña
Lo adelantó el ministro Gustavo Béliz, quien informó a Kirchner sobre la situación. Los crímenes de La Dársena fueron el desencadenante del conflicto.



Lavagna se reunirá con el jefe del Tesoro de EE.UU.
El Litoral. REPRESENTANTE. El secretario del Tesoro norteamericano, John Snow.
El encuentro con John Snow se concretará en Dubai. En la capital de los Emiratos Arabes se realiza la asamblea del FMI. La propuesta a acreedores privados.

Evaluación


La prensa de España se ríe de Garzón
El motivo de las burlas es la decisión del magistrado de procesar a Osama Ben Laden. La mayoría de los diarios entienden que el magistrado se extralimitó.



Néstor Vignatti y la situación del fútbol

El Litoral. NO VA. Vignatti no está de acuerdo con que se sancione a los clubes quitándole puntos.
El presidente de Colón no ahorró críticas para sus pares y para la policía. En la volteada también cayó la AFA y Castrilli.



La ganadería es centro de debate en Santa Fe
Eduardo Salva. APERTURA. Esta mañana, el vicegobernador de la provincia asistió a la inauguración del Congreso organizado por Aacrea.
Se inauguró el Congreso Nacional de Cría. Dos días de charlas para analizar alternativas que permitan lograr una mejor rentabilidad.

Apuestan a la capacitación


Noche para el recuerdo en el Teatro Municipal

Mercedes Pardo. 
La Sala Mayor del Teatro Municipal se vio anoche colmada de santafesinos que celebraron con una prolongada ovación la presentación del primer bailarín argentino Iñaki Urlezaga, que deleitó a los presentes con un programa integrado por obras de Strauss, Offenbach, Piazzolla y Ravel.