Un organismo para regular prestaciones de agua, cloacas y energía

Obeid busca consenso para el ente único de control

Con El Litoral. El gobernador expuso sus convicciones sobre los servicios, hoy en manos del Estado, y sus planes para que los usuarios no queden sin protección. Foto: Néstor Gallegos. 

Espera que haya un mayor aval político -además del oficialismo- para el proyecto de ley. Considera que ha incluido parte de las demandas del PS y la UCR. Definiciones sobre su propuesta: seis directores, por cuatro años, cuyos pliegos convalidará la Asamblea Legislativa. Deja iguales lugares a la oposición, los usuarios y las municipalidades.

Los seis directores
Consejo asesor
Financiación
Los cortes, en otro mensaje
EPE

Estaba reunida la paritaria municipal

El Ejecutivo Municipal no envió el mensaje definitivo
Definición: el presupuesto en marzo

El municipio todavía se ampara en el reconducido para sus erogaciones. A fin de año, el presupuesto para el 2006 no se trató, porque la oposición y los ediles de Santa Fe es el Centro exigieron una serie de modificaciones que, hasta ahora, el municipio no hizo.

Balbarrey dice que sí
Reunión secreta

Insistió con el "golpe institucional"
Ibarra recurrirá a la justicia para impugnar su destitución

Mientras el gobierno porteño se reorganiza, tras el inesperado desenlace del juicio político, el presidente Néstor Kirchner busca despegarse y evitar costos políticos. Tras la intensa sesión de ayer, siguieron los cruces de imputaciones políticas.

Kirchner se despega
A la justicia
Voto por voto

ANALISIS
La política que tropieza

Por Facundo Chávez Rodríguez (DyN)


Con expectativas diferentes
En Diputados, se ahondan las diferencias políticas

Es lento el avance de mensajes del Ejecutivo en la tarea de comisiones. La oposición pretende que el oficialismo garantice el quórum en comisiones y en el recinto.

El temario

Legislativas
Menores extraviados
Cárceles de la provincia