El intendente rafaelino fue invitado, en su calidad de líder regional, al encuentro que se desarrolló los días 17 y 18 del corriente mes en Cartagena, Colombia.
Empresarios locales y la EPE se preparan para el verano Entre las 18 y las 23 está la máxima demanda de potencia en los meses cálidos. La EPE procura que las industrias electrointensivas y las empresas en general bajen en esa franja sus consumos. El objetivo es ahorrar unos 50 megavatios, es decir lo que insumen juntas dos ciudades como Venado Tuerto y Villa Gobernador Gálvez.
Durísima crítica del presidente de la Corte contra los abogados Se enojó por la consulta que hará el Colegio de Santa Fe sobre el desempeño de los magistrados. Dijo que es un hecho lamentable, y que este tipo de denuncias anónimas son similares a las de la época de Hitler.