Tras la represión a municipales
Santa Cruz: Kirchner cambió el gobernador

En una virtual intervención, el gobierno nacional escogió a Daniel Peralta, diputado provincial en uso de licencia e interventor de YCF, para reemplazar al cuestionado Carlos Sancho y buscar una salida a la conflictiva situación de la provincia. A la vez, pidieron la renuncia del intendente radical de Río Gallegos. Ayer se movilizaron 15 mil personas.

Golpe de timón
Festejo
El nuevo gobernador
La culpa es del intendente
Represión y marcha
Acefalía forzada

Por segunda vez en su historia ///
Libertad, campeón Sudamericano
Foto: Gustavo Conti.. 

Producto del éxito logrado anoche ante Franca BC de Brasil por 77 a 68, el Club Deportivo Libertad de Sunchales se consagró campeón de la undécima edición de la Liga Sudamericana de Básquetbol.


Refuerzos
La policía anuncia un nuevo esquema de trabajo

Ante la ola de violencia e inseguridad que golpea al departamento La Capital, se incorporarán 200 nuevos efectivos policiales en los próximos días. Además, integrantes de las Tropas de Operaciones Especiales y de la Guardia Rural Los Pumas prestarán su apoyo en la ciudad. Vecinos del noroeste reclamaron al gobierno medidas contra el delito.(Más información en Area Metropolitana y Política)


ABORTO EN BRASIL
Tensa reunión Papa-Lula

Benedicto XVI mantuvo una tensa reunión hoy con el presidente Lula, quien a pesar del férreo discurso del pontífice contra el aborto no interrumpirá la campaña de flexibilización de esa práctica encarada por su gobierno.(Más información en Deportes)


En primer plano
Informatización de la API
El acuerdo por la carne abre expectativas
Elecciones en Unión