En el Senado

El oficialismo buscaba convertir en ley las facultades delegadas

La sesión se inició sobre el mediodía, a puertas cerradas y con dirigentes rurales manifestándose afuera contra las retenciones. Se aprobó la emergencia agropecuaria y también se iba a discutir sobre superpoderes.

La prensa nacional y la firma de la senadora nacional por Santa Fe

Latorre llegó a las tapas de los diarios porteños

Las portadas de La Nación, Crítica de la Argentina, Ámbito Financiero, El Cronista Comercial, La Prensa y Página/12 incluyen la decisión del senador Carlos Reutemann de despegarse de quien era hasta ahora su vocera más autorizada.

Reuniones en tres departamentos

Presidentes comunales peronistas denuncian discriminación

El presidente del Partido Justicialista de Santa Fe, Ricardo Spinozzi, encabezó tres plenarios con intendentes, presidentes de comuna, concejales, dirigencia peronista y candidatos para las elecciones del 27 de septiembre en los departamentos-...

Guillermo O”Donnell, politólogo

“La política corre el riesgo diabólico de enamorarse demasiado del poder”

El especialista disertó anoche en el paraninfo de la UNL. Dijo que uno de los grandes dilemas de la democracia es que los ciudadanos sepan defender su condición de agentes generadores de un poder ascendente.

Presentación de diputados justicialistas

Interrogantes sobre la obra de protección en el oeste

Silvia de Césaris y Darío Scataglini firmaron un extenso de pedido de informes a Vialidad. Refiere a la adjudicación de trabajos, cambios en el contrato y la presencia del empresario Victorio Gualtieri en una licitación.

Tras el proyecto de Rubeo para docentes

Proponen bajar la edad jubilatoria

La diputada justicialista Silvia De Césaris (Santa Fe Federal) anticipó que, cuando la comisión de Asuntos Laborales de la Cámara discuta el proyecto de su par Luis Rubeo (Frente para la Victoria) para que los docentes puedan-...