Culebrón de verano: el defensor abandonó la concentración en Mar del Plata

Ferrero será intimado por Colón para que vuelva a entrenarse

En una reacción muy polémica, el jugador sabalero se alojó en otro hotel y espera una definición por su futuro. Se habló de un interés de Banfield, pero Portell declaró que no harán gestiones. Se viene una “pesada”...

1_PA.jpg

Se calentó... y se fue. Alexis Ferrero dejó la concentración de Colón en Mar del Plata.

Foto: Pablo Aguirre

Se vienen los amistosos para el equipo de Alí


Llegó el momento de empezar con la pelotita

Mientras Buján firma la rescisión de contrato con All Boys, no surgieron nombres nuevos ni se avanzó en el puesto de arquero que tanto buscan.

Llegó el momento de empezar con la pelotita

Menos trote y más juego: luego de una exigente pretemporada en Casasol, Alí necesita que firme el “1” y encontrar el equipo en los partidos preparatorios.

Foto: Mauricio Garín.

El rival tatengue

Arzubialde probó los once para el debut

Uno de los objetivos para el Clausura es la clasificación a la copa internacional

Los chicos invaden Sudamérica

Banfield, Newell’s Old Boys, Colón, Independiente, Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors son los seis equipos argentinos que al cabo de la mitad de la temporada 2009-2010 se están clasificando para la próxima Copa Sudamericana, que se desarrollará en el segundo semestre del año próximo.

1.jpg

Banfield se llevó todos los aplausos en 2009, con el título del Apertura y la clasificación a la Libertadores. Ahora, inicia la búsqueda de un lugar en la Sudamericana.

Foto: Archivo El Litoral

Messi hizo tres y está al tope de la tabla de goleadores

¿Y si guarda alguno para el Mundial de Sudáfrica?

También hubo un golazo de “Pipita” Higuaín para el Real Madrid, en un estadio Santiago Bernabeu que no soportaba nieve desde hace 30 años.

1.jpg

Sigue haciendo daño con el pecho, Lionel Messi, que clavó una tripleta para el “Barsa”. En España, el rosarino juega cada día mejor. Acá, en la Selección, está en veremos. Foto: EFE

Copa Africa

Togo se volvió

Es la otra lucha para varios equipos

El temido promedio del descenso

2.jpg

Distintas realidades.Mientras Rosario Central le escapa a la zona baja de la tabla, Racing no tuvo un buen Apertura y entró en zona de promoción.

Foto: Archivo El Litoral

 

Por tierras chilenas

Sainz, Patronelli, Despres y Chagin, adelante

La etapa de ayer entre Antofagasta y Copiapó marcó el récord en triunfos parciales para “Mr. Rally”: Stéphane Peterhansel.

Sainz, Patronelli, Despres y Chagin, adelante

Es el sudafricano. Efectivamente, la toma aérea corresponde a la llegada en Copiapó de Giniel De Villiers, a bordo del VW Touareg. Marchaba retrasado en la general, noveno.

Foto: Agencia EFE

Más sobre el “Káiser” en Mercedes

“Hambrientos de títulos”

Michael Schumacher sostuvo que si bien la casa alemana logró muchos campeonatos, siempre va por más. Prueba con su nuevo equipo en los primeros días de febrero.

1.jpg

Meticuloso. Todo el ambiente de la máxima categoría mundial, sostiene que Schumacher conoce a fondo todos los secretos del nuevo auto, el cual será muy competitivo. En la toma, Brawn y Schumi, dos que vuelven a trabajar juntos.

Foto: Agencia EFE

ACTUALIDAD MECÁNICA

A un paso del podio mundial

Del Potro, como nunca antes

El tandilense ocupa el cuarto puesto en el ranking ATP, posición que perderá la semana venidera, por no participar en el torneo de Auckland. Nalbandian desistió de participar en el certamen neozelandés.

1.jpg

El mejor deportista 2009. El tenista bonaerense, con los Olimpia de Plata y Oro, la noche en la que fue consagrado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Capital Federal.

Foto: Agencia Télam

AMERICANA EN EL AIRE

Está en pleno desarrollo

Exitosa Colonia de Vacaciones del Cuec

2.jpg