Señal de ajuste

212 y 213

212 y 213 Señal  de ajuste

El final de “Valientes”

Después de quedarse ciega como las protagonistas de muchas novelas Isabel (Marcela Kloosterboer) recuperó la vista gracias al amor de Segundo (Mariano Martínez). Foto: Gentileza Artear

EXPOSICIÓN

“Espacios cotidianos” en Luz y Fuerza

En el hall de la sala de teatro se inaugurará la muestra “Colectiva 2009”, del taller de Roberto Guidotti. Es en el marco del ciclo “Espacios cotidianos”.

1.jpg

“En Colectiva 2009 se aprecian distintas opciones estéticas, tiempos, ideas, caminos, motivos para fotografiar, cámaras, objetivos”.

Foto: María Virginia Dilda

Festival de Cine de Berlín

La turca “Bal” se llevó el Oro y Polanski la Plata

El filme de Semith Kaplanoglu ganó el premio mayor de la 60a. edición de la Berlinale, mientras que “The Ghost Writer” le dio una alegría al director detenido en Suiza.

1.jpg

El director turco Hasan Semih Kaplanoglu (centro), junto a los productores Bettina Brokemper y Johannes Rexin posan para los medios luego de que “Bal” se coronara en la ceremonia de premiación y clausura del Festival.

Foto:EFE

En Santiago del Estero

El Festival de la Salamanca

El Festival de la Salamanca

El consagrado encuentro permite respirar costumbres, magia y leyendas de una de las provincias que mejor defiende sus tradiciones, dice la autora. Aquí Los Manseros Santiagueños, homenajeados por sus 50 años dedicados a la música.

Foto: Archivo El Litoral

ESCUELA DE ARTE

Inscribe la Mantovani

En el Centro de Experimentación del Color

Memoria y color: tras los pasos de Jorge Luis Borges

“Colores arbitrarios. El oro de los tigres” se inauguró en el CEC (Rivadavia 2898). Es una muestra colectiva que reúne obras de 47 artistas. Organiza la Municipalidad de Santa Fe.

1.jpg

De Danilo Grasso, “Pájaro que no voló”, técnica mixta.