La suma aterradora del fin semana

Otros dos muertos por choque

entre dos camiones sojeros

En Tortugas murieron dos camioneros y en Tacural un automovilista cuya acompañante resultó gravemente herida. Identificaron a una mujer fallecida el sábado.

Otros dos muertos por choque entre dos camiones sojeros

Estado en el que quedó uno de los vehículos que este fin de semana se estrelló contra un transporte de soja en autopista Santa Fe Rosario, su conductor murió en el acto.

Foto: Gentileza Unidad Regional XV

Marcharán otra vez por el chico asesinado en Villa San José

La madre de Nicolás pide testigos

Cuando todavía no se sabe de avances en la investigación policial, dirigida a dar con los asesinos de Nicolás Piedrabuena (16), Guadalupe Lemongi, su madre, no decae en la búsqueda de testigos. Nicolás cayó fulminado-...

Intento de rapto de una menor en la zona norte de la ciudad

“Dale... subí que te llevo”

La víctima es una niña de 11 años. Quisieron subirla por la fuerza a un automóvil. La policía detuvo a un sujeto, de 48 años.

En Carcarañá

Pudo decir quién lo hirió de muerte

La Policía santafesina busca por su nombre y apellido al matador de Víctor Rubén Ponce (50), víctima de un cruento episodio criminal registrado en Carcarañá, esta madrugada. Los agentes de la Comisaría 3a. del-...

Se investiga

Murió un hombre baleado hace días

En las últimas horas se produjo el fallecimiento de Hugo Cristian Herman, de 32 años, quien había sido baleado días. El deceso del nombrado se produjo en el hospital José M. Cullen, lugar donde había arribado la-...

El 11 de mayo

Primer juicio oral y público en Santa Fe

Será por un caso de “abuso sexual seguido de muerte” del que fuera víctima la pequeña Agustina Facio. El Tribunal lo conforman los jueces de Sentencia Cristian Fiz, Dardo Rosciani y Norberto Nisnevich.

Primer juicio oral y público en Santa Fe

El 8 de julio de 2009, Agustina Facio fue hallada muerta en su casa del barrio Nuevo Horizonte, en el límite con la ciudad de Recreo.

Foto: Archivo El Litoral