Esta mañana

Primera boda gay en Rosario

La ceremonia y la fiesta se realizaron en el Patio de la Madera, donde Martín Peretti Scioli y Oscar Marvich dieron el “sí” ante un funcionario del Registro Civil. “Ya éramos una familia; ahora sólo nos reconoce el Estado”, señalaron.

1.jpg

Con fuerte presencia mediática y política, dos militantes de los derechos homosexuales formalizaron su relación.

Foto: Información Pública

Un verdadero milagro

El gozoso regreso de la muerte

Hace poco más de dos meses, Julio Aparicio recibió una cornada en el cuello, en la plaza madrileña de Las Ventas, que lo puso al borde de la muerte. Pocas horas antes de volver al ruedo, en Pontevedra, el torero asegura que de aquel terrible accidente sólo le queda la cicatriz y un “recuerdo bonito”.

1.jpg

La dramática imagen recorrió el mundo. Fue el 21 de mayo último, durante la Feria de San Isidro en la plaza Las Ventas de Madrid. El toro de la ganadería de Juan Pedro Domecq cornea a Julio Aparicio en el cuello y la punta de la guampa asoma por la boca del torero. Dos meses después, Aparicio reaparece mañana en la plaza de Pontevedra, en el noroeste de España.

Foto: Agencia EFE

Calentamiento global

La Antártida analizada por expertos de todo el mundo

La reunión del comité científico comenzará este lunes en Buenos Aires y evaluará las actividades que desarrollan 40 países en el continente blanco.

La Antártida analizada por expertos de todo el mundo

foto: agencia efe

LA FOTO ///

Calor...mucho calor

a.jpg