Junto a gremios deliberaron en Rafaela

Cámaras empresarias promueven una política industrial sustentable

Cerca de 150 empresarios participaron de las actividades de Apoyo al Desarrollo Industrial convocado por las comisiones de industrias de Rafaela, Sunchales, Esperanza, Tostado, Ceres y Gálvez en el marco de la agenda regional de temas en común que vienen trabajando.

Un personaje uruguayo en la costa

El raid de la gorra

Gabriel Bonilla (42), un uruguayo de la zona de Maldonado, que hace varios años decidió salir a recorrer América Latina en bicicleta, el pasado fin de semana estuvo parando en San Javier.

1.jpg

“Con esta bicicleta llevo 8.000 kilómetros y 15.000 kilómetros en mountain bike”, confesó el uruguayo Gabriel Bonilla, de paso por San Javier.

Foto: Corresponsalía San Javier

Especie en peligro

Tan sólo el 8% de los surubíes del Paraná son reproductores

El biólogo Norberto Oldani expuso sobre el estado poblacional del surubí en el río Paraná. Alertó acerca de los factores que afectan a la especie, entre ellos la excesiva pesca.

1.jpg

Oscuro panorama. El biólogo Norberto Oldani aseguró que el estado actual “es calamitoso” y reveló que en condiciones normales una población de surubí tiene un 80 % de reproductores, pero actualmente ese porcentaje se ve reducido “al 8%, diez veces menos, lo cual, es trágico”.

Foto: Agencia Reconquista

En la Escuela Media 266 Ignacio Crespo

Adolescentes y la trata de personas