El mensaje del Ejecutivo fue sancionado por la Legislatura

Retoques a la Ley de Parques Industriales


Las reformas aprobadas apuntan a dotar de mayor seguridad jurídica a las empresas radicadas en esos predios. Se determina que habrá reglamento de copropiedad y administración y un régimen de propiedad horizontal.

Retoques a la Ley de Parques Industriales

La nueva norma introduce la figura del fideicomiso como ejecutores de áreas o parques. Foto: Amancio Alem

Adepa renovó su comisión directiva

Denuncian presiones a la prensa

Dijo que la tarea de los medios en democracia “nunca fue tan degradada” como actualmente. Cuestionó el proyecto oficial para Papel Prensa y las campañas de desprestigio.

Denuncian presiones a la prensa

El Consejo Ejecutivo electo para 2011, al término de la 48 asamblea de la entidad. En el centro, sentado, el nuevo presidente: Daniel Dessein (La Gaceta)

Foto: Adepa

Definiciones para las elecciones provinciales

Encuentro radical en San Lorenzo

La reunión comenzó poco después del mediodía. Se ratificará la decisión frentista, pero reclamarán el derecho a encabezar la fórmula para la gobernación.

La presidenta en la ONU


Encendida defensa de la política económica

Dijo que como futura titular del G 77 impulsará la reforma de los organismos multilaterales de crédito y que urge una legislación global respecto de los fondos buitre.

Encendida defensa de la política económica

Cristina Fernández de Kirchner exaltó el crecimiento de la economía argentina, diciendo que fue el más importante en los últimos 200 años. Foto: DyN

En Rosario

Resaltaron la figura de Rucci

En el acto que fue presidido por el presidente del Partido Justicialista, senador Ricardo Spinozzi, participaron la esposa y la hija del sindicalista asesinado.

1.jpg

Destacada presencia de dirigentes, entre ellos Felipe Solá y Francisco De Narváez en la recordación del dirigente gremial asesinado. Foto: Gentileza Clarín.

El mundo de la “huella hídrica”

Santa Fe exporta mucha agua pero sale en las formas menos pensadas

Si se analiza cuánto se usa del “vital elemento” en la producción de todo lo que se exporta, se obtienen magnitudes poco conocidas. La provincia, con su régimen de lluvias y su litoral fluvial, tiene una ventaja estratégica decisiva.