El Concejo aprobó este mediodía la propuesta del Ejecutivo

Cambiarán el sentido de circulación otras 5 calles

Proyecto Cambio sentido calles.pdf

Son Ob. Gelabert; Sgo. del Estero; Balcarce; Ituzaingó y Gdor. Candioti. Además, desde el lunes sólo se podrá circular en dirección sur-norte por San Martín, entre 3 de Febrero y Uruguay. Las modificaciones aprobadas hoy serán las últimas que se implementarán.

NUEVA NORMATIVA

Unifican el cobro de infracciones para dar el certificado de libre multa

3.jpg

Roberto Imhoff no pudo comenzar un nuevo trabajo porque no le otorgaron el libre deuda.

Foto: Gentileza Cable & Diario

Antes, quien debía una multa por una infracción de tránsito, por ejemplo, podía iniciar un trámite para dar de alta un taxi u obtener un permiso comercial. Ahora no se otorga el certificado a quien tenga infracciones impagas.

En el Predio Ferial Municipal

Una nueva edición de la Feria Navideña de emprendedores

1.jpg

Las expectativas de los vendedores son muy buenas, ya que en el evento del año pasado muchas personas se acercaron para ver los productos.

Foto: Archivo El Litoral

Este fin de semana se podrán visitar alrededor de 150 stands con productos de herrería, artesanía y ropa, entre otros. Además habrá espectáculos musicales para grandes y chicos. La entrada será libre y gratuita.

Estación Guadalupe

Nuevo playón deportivo

Un nuevo playón deportivo y cultural se inauguró ayer en el predio de la Estación Central Guadalupe, en el noreste de la ciudad. Los vecinos podrán disfrutar de una cancha de básquet y voley, mobiliario urbano e-...

Tormenta de primavera