En la playa y en el Molino Marconetti

Sábado a todo rock

Mañana, en el Parador Winona de la Costanera Este, a partir de las 19 comenzarán los recitales de La Otra Curda y Uvha. Desde las 22, actuarán Mëdula y Gol de Chancho en el recuperado espacio portuario. En ambos casos, la entrada será libre y gratuita.

Sábado a todo rock

Mëdula mostrará su potente sonido rock-pop, como lo viene haciendo en diferentes escenarios de la región, esta vez frente al Dique II.

ESTE SÁBADO EN EL PATIO CATEDRAL

Momentos de soledad en lenguaje flamenco

La reconocida bailaora Vanessa Pérez Cepeda presentará “La Noche/3” su nuevo unipersonal. Será desde las 21, en el emblemático y recuperado espacio de 1º de Mayo 2451.

Finalizó el rodaje de “El Fausto criollo”

Una cultura de la sinceridad

El mítico Fernando Birri realizó una conferencia de prensa con motivo de haber terminado de filmar de su adaptación del clásico de Estanislao del Campo, realizado íntegramente en la zona, con elenco y staff locales.

Una cultura de la sinceridad

El impulsor de la creación de las escuelas de cine de Santa Fe y San Antonio de los Baños (Cuba) fue presentado por la ministra de Innovación y Cultura de la provincia, María de los Ángeles “Chiqui” González, y compartieron algunas imágenes del backstage. Foto: Luis Cetraro

Exposición de Gabriela Pertovt

“La Argentinidad” muy al sur

Se expondrán más de noventa trabajos de la última producción de la artista.

celebración del cincuentenario

Las primeras egresadas del Sara Faisal

La Asociación Femenina de Profesionales e Instituto Superior Particular Incorporado Dra. Sara Faisal Nº 9105 celebró los 50 años de las primeras egresadas del Profesorado Superior Nacional en Jardín de Infantes. Las-...

CINE EN TV

TELEGUÍA