enfoco

Arte Ciudad 2011

radar urbano

Presencia africana en Santa Fe

Coro Polifónico Provincial

Belleza santafesina

Belleza santafesina

Camel y superpuestos, los básicos para esta temporada

Camel y superpuestos, los básicos para esta temporada

URBANO Y DEPORTIVO ELEGANCIA A TODA HORA TODOS LOS ESTILOS CONVIVEN

Revista Nosotros anticipa lo que se va a usar en la temporada otoño invierno 2011. ¿La consigna?: animarse a probar diferentes estilos protegida de las bajas temperaturas.

Nueva York marca el rumbo

Más de 100 diseñadores expusieron sus apuestas en la Semana de la Moda de Nueva York, Estados Unidos. También se promovió el cuidado del corazón entre las mujeres.

Del corpiño al actual vintage

Descubrimientos, revoluciones, guerras, avances tecnológicos o hitos -como el sufragio universal o la incorporación de la mujer al mercado laboral- han transformado a la sociedad en los dos últimos siglos. La moda también se ha ido adaptando.

Ellos también lucirán abrigados y a la moda

Jeans rectos y desgastados o deshilachados, camperas de cuero con estilos diferentes -según la personalidad de cada uno- o camisas con ciertas particularidades forman parte de la propuesta de este año.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FUENTE. VOGUE HOMBRE Y HOMBRES Y ESTILO.COM.

2.jpg

Los más chicos copian a los grandes

La moda para los niños se acerca cada vez más a la de los mayores, aunque las prendas conservan algunos detalles o accesorios ideales para los de más corta edad. Sobresalen las camperas bien abrigadas y los conjuntos con varias piezas, para ambos sexos.

Para agregar un toque personal

Los accesorios y el calzado no se mantienen al margen de las tendencias de moda. Son por excelencia los complementos ideales para cualquier outfit. Mediante sus combinaciones permiten agregarle un toque único al look elegido.

“Cada persona es una obra de arte”

ASí EXPRESó Rocco Toscani, el fotógrafo italiano que realizó una producción fotográfica en nuestro país y habló con Nosotros sobre la belleza, la mujer y su profesión, la misma de su padre: el mundialmente conocido Oliviero Toscani, fotógrafo de Benetton.

54_1024x768.jpg

Elegancia sin excusas

colores de estación

Las pasarelas internacionales, desde Prada hasta Ungaro, Dior o Chanel, jugaron con el maquillaje como principal accesorio de sus propuestas. Rouge y labios rojos, estética nude o aires ochentosos e inspiración teatral. Las nuevas tendencias en make up ya llegaron.

Con la moda en la cabeza

De profesión coiffeur y consultora en imagen personal, Christine Margossian es la embajadora estrella de L’Oréal Professionnel. Desde Francia vino a Buenos Aires para comunicar las novedades en materia de cortes y peinados 2011. Es que -en este sentido- como en el vestir, también hay tendencias.

Miradas en rehabilitación

Nuevo ciclo cultural en el Consejo de Ciencias Económicas

Cada imagen, una escena

Especial de pescado

Especial de pescado

Jardines más ecológicos

El agua es un bien preciado. Teniendo en cuenta su escasez, si quiere disfrutar de la compañía de las plantas, descubra la variedad de jardines “secos”.

Vacunarán a preadolescentes contra el papiloma virus

La vacuna contra el virus del papiloma humano fue incorporada al calendario oficial este año, pero recién estará disponible en nuestra provincia en el segundo semestre. Evita la infección por algunas cepas de ese virus, que produce cáncer de cuello uterino

Más o menos light

He descubierto y, nobleza obliga, me he descubierto, que hay mucha gente que intenta tener una vida sana, cambiar hábitos, alimentarse mejor, luchar contra el sobrepeso, pero también que esos esfuerzos son efímeros o inconstantes. Una manzana o un yogur son sólo pequeños sacrificios antes del porrón.

TEXTOS. NÉSTOR FENOGLIO. [email protected]. DIBUJO. LUIS DLUGOSZEWSKI. [email protected].

Más o menos light

mascotas