Diego Pozo y su análisis del presente colonista

“Tenemos las cosas bien claras y sabemos a lo que apuntamos”

“Tenemos las cosas bien claras y sabemos a lo que apuntamos”

Diego Pozo y compañía tratan de encontrar la razón por la cual el “Cementerio de los Elefantes” dejó de ser tal. Foto: Flavio Raina.

El arquero de Colón señaló que al equipo le duele muchísimo cuando se encuentra en desventaja en el marcador.

Damián Díaz se sacrifica por el técnico y el equipo

“Me desespera no generar juego”

Indudablemente, si hay un jugador del plantel de Colón al que hay que nombrar en lo que a generación de juego se refiere, es a Damián Díaz. Es su esencia, es por lo que llegó a la plantilla colonista, y si bien ante-...

Ya se vive Unión-San Martín de San Juan

Pita Pompei; vuelven Vidal y Pérez. Cárdenas afuera

1_mg.jpg

Kudelka seguirá esperando por el “Changuito” Cárdenas: la patada de Pena en la rodilla lo sacó más tiempo del pensado. Recién volvería el jueves 12 con Belgrano en Córdoba. Foto: Mauricio Garín.

La AFA designó anoche un juez de Primera para el choque de tatengues y verdinegros. La gente avaló el Día del Club en www.ellitoral.com.

Sanjustino cumplió 99 años

Camino al centenario

a.jpg

Nicolás Cuesta. El presidente de Sanjustino hace un balance del club y habla de un futuro de grandeza. Foto: Carlos Yesciani.

“Somos los más populares del norte”. Así lo afirma el presidente de Sanjustino, Nicolás Cuesta. A tan sólo un año del centenario, el presidente albiverde, analiza la proyección institucional y deportiva.

Un desenlace previsible

Brilló Messi y Barcelona es finalista

Brilló Messi y Barcelona es finalista

Lionel Messi hizo todo bien.Pese a no anotar, volvió a ser una pieza clave en el funcionamiento del equipo que mejor juega en el mundo del fútbol. Foto: EFE.

El argentino juega cada vez mejor y, si bien no marcó goles, ayer fue el eje del funcionamiento del elenco catalán.

Copa Libertadores

Vélez y Estudiantes se preparan

Víctor Zapata, mediocampista de Vélez Sarsfield, líder del torneo Clausura de fútbol, sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y, al igual que el delantero Santiago Silva, quedó al margen del partido-...

aunque Arrastra un dolor en su cadera

Del Potro gana sin dudas

a.jpg

Un poco de suerte. “Pico” jugó en buen nivel, pero igual contó con la fortuna de la lesión de su rival para seguir adelante en Madrid. Foto: Agencia EFE.

Tras la importante victoria ante el ruso Youzhny, el argentino derrotó esta mañana al croata Marin Cilic con algunas molestias físicas. Mónaco también triunfó y sigue en carrera.

En el Challenger de Praga

Zeballos debutó con triunfo

El tenista argentino Horacio Zeballos avanzó a los octavos de final del Challenger de Praga, que reparte premios por 85.000 euros, tras superar sin apremios al ruso Alex Kudryavtsev con marcador final de 6-2 y 6-4. Zeballos, nacido en Mar del-...

DE VOLEA

Liga Santafesina

“Las Lobas” fueron imparables

“Las Lobas” fueron imparables

Martina Morano supera el bloqueo colonista en el encuentro donde Gimnasia y Esgrima se impuso a las rojinegras por 3 a 0. Foto: Pablo Aguirre.

Gimnasia y Esgrima se impuso con comodidad a Colón, demostrando muy buen nivel. Se destacaron Virginia Altamirano y Marina Fernández.

Liga Nacional

UPCN es el nuevo campeón

UPCN de San Juan se consagró anoche como el nuevo campeón de la Liga Argentina de Vóleibol masculino, al vencer a Drean Bolívar por 3 a 1, en el séptimo y último partido de la final de la edición 2010-2011. El-...

En el torneo apertura

Unión, a partir del segundo cuarto

1_pa.jpg

Duelo de hermanos. Matías Missio, de Unión, intenta eludir la marca de Lucas Missio, de Alma Juniors.

Foto: Pablo Aguirre

Le cortó el invicto a Alma Juniors. Hernán Tettamanti fue el goleador tatengue y del partido, con 16 puntos; mientras que Lucas Missio lo fue en el conjunto esperancino, con 14 unidades.

En la Liga Nacional

¿Se definirán los cuartos de final?

Obras Sanitarias irá hoy por un triunfo cuando visite a Quimsa de Santiago del Estero, en el cuarto juego (serie al mejor de cinco) de los playoffs de los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol, para igualar la serie 2 a 2 y-...

Campeón en Rosario

La Salle jugará Liga Nacional

La Salle jugará Liga Nacional

Equipo del club La Salle de Santa Fe. Se consagró campeón del torneo Argentino disputado en Rosario, logrando el ascenso a la Liga Nacional B de Hockey.

Foto: Pablo Aguirre

Por primera vez, un equipo de esta ciudad jugará en la Liga Nacional B del hockey argentino. Venció en la final a Provincial de Rosario y dio la vuelta olímpica en el Estadio Mundialista.

Atletismo internacional

Camino al Mundial de Corea del Sur

Atletas de 201 federaciones nacionales, de las 212 que componen la Federación Internacional de Atletismo (Iaaf), tomarán parte en el Mundial de Daegu, competición que repartirá más de siete millones de dólares en-...

ACTUALIDAD MECÁNICA

Habló el segundo en el campeonato

Hamilton fue claro: “hay que cuidar los neumáticos”

x.jpg

A 21. Esos son los puntos que le lleva Vettel a Hamilton en el Mundial de Pilotos. Se recuerda que son 25 las unidades que otorga vencer en un GP. Foto: Agencia EFE.

El inglés, que está detrás de Sebastian Vettel en el certamen de F1, analiza el GP de Turquía, que se corre el fin de semana. El sábado se clasifica desde las 8 y la carrera va el domingo a las 9.

OTRAS NOVEDADES

Disciplina histórica

Regatas fortalece su flota

1_mg.jpg

Integrantes de la comisión directiva de Regatas, de la subcomisión de Remo y remeros, junto a una de las nuevas embarcaciones. Foto: Mauricio Garín.

El remo en la entidad lagunera quiere volver a los primeros planos y se sumaron dos embarcaciones para las prácticas.

Ciclismo

Postergación en Colombia

La lluvia provocó ayer el aplazamiento de tres finales del Panamericano de Ciclismo de Pista y Ruta que se disputa en Medellín. La definición de la prueba masculina por puntos a 120 vueltas, la de persecución femenina por equipos-...

Esperando la semifinal

Pampas XV NO TIENE secretos

1.jpg

Maximiliano Bustos en acción en el partido de cuartos de final ante Cheetahs. El primera línea de Universitario de Santa Fe volverá a integrar el quince inicial. Foto: Prensa UAR

El representativo argentino ya confirmó la alineación para medirse el viernes venidero ante Sharks XV. Los santafesinos Bustos (Universitario) y Bruzzone (SIC) serán titulares. La cita es a las 11.30, con televisación en directa a través de ESPN.

Designaron el plantel para el cierre del Circuito MUNDIAL

La Subcomisión de Alto Rendimiento de la UAR confirmó en la víspera la nómina de integrantes del plantel del Seleccionado Argentino que tomará parte de los certámenes de Inglaterra y Escocia,-...