Matías Quiroga se basa en los cuatro puntos de ventaja...

“Nuestro sueño está intacto”

a_mg.jpg

El Flaco, con otra compañía. Esta mañana, Darío Kudelka armó la práctica más importante de fútbol. No se descarta que a Quiroga lo acompañe otro delantero. Foto: Mauricio Garín.

El delantero de Unión lamentó no haberles ganado a los sanjuaninos, pero sostuvo que “todo depende de nosotros”.

Habrá, al menos, cinco cambios para viajar a Córdoba

Video motivador y ataja Limia

En la semana que ha sido corta para trabajar —más allá de que no hubo descanso— el cuerpo técnico de Unión apeló a todas las ideas posibles para superar el mal momento. Se armó un video motivador para el-...

Hace 47 años caía en el Centenario el Santos de Pelé...

El día que empezó el mito

Cuando la cancha de Colón se convirtió en el Cementerio de los Elefantes.

Rafaela ganó en Corrientes

El ascenso está a la vista

z.jpg

Pusieron todo. Rafaela festejó un triunfo tan importante como legítimo y está muy cerca de lograr el ascenso directo a primera división. Foto: Télam.

El líder Atlético de Rafaela derrotó por 1 a 0 a Boca Unidos como visitante, con lo cual le sacó siete puntos de diferencia a su escolta Unión y once al tercero San Martín de San Juan, que está en puesto de Promoción, cuando faltan disputarse seis fechas.

Ganó otra vez y es el principal protagonista del torneo

Vélez consolida su candidatura

1.jpg

Aplausos recíprocos. Vélez es hoy el mejor equipo de la Argentina: está puntero en el Clausura y sigue adelante en la Libertadores. Foto: DyN

El puntero Vélez Sarsfield venció a Banfield por 2 a 0, en el partido que cerró anoche la 13ra. fecha del torneo Clausura de Primera división. Así, le sacó cuatro unidades de ventaja a su nuevo escolta, Godoy Cruz.

Organizado por la Liga Santafesina

Marcelo Bielsa estará en Santa Fe

a.jpg

Obsesivo. Táctico y trabajador, Bielsa compartirá su experiencia con el ambiente futbolero local. Foto: Archivo El Litoral.

El ex entrenador de los seleccionados nacionales de Argentina y Chile ofrecerá una disertación para periodistas, jugadores y dirigentes liguistas.

En la semana previa al superclásico

La preocupación de River son los lesionados

El defensor de River Plate, Jonatan Maidana, sufre un severo esguince en la rodilla y el tobillo de la pierna izquierda y está en duda para el superclásico ante Boca Juniors del próximo domingo, por la 14ta. fecha del torneo Clausura.-...

Tras la derrota

pHIL Jackson anunció su retiro

pHIL Jackson anunció su retiro

Phil Jackson en una actitud poco habitual en su exitosísima trayectoria: se retira con gesto de desazón tras ser eliminado su equipo en las instancias definitorias de la NBA. Foto: Agencia EFE.

El exitoso director técnico de la NBA confirmó que fue el último partido que estuvo sentado en la banca de un equipo. Los Lakers fueron vencidos por un contundente 4 a 0.

De Johnny Herbert

“Michael Schumacher se retira a fines de año”

1.jpg

¿Termina? Para su ex compañero de equipo en los 90, el pluricampeón Schumacher (en la toma junto a Vettel) se retirará a finales de este 2011.

Foto: Agencia EFE

El ex piloto que fue su compañero de equipo en Benetton afirmó que al “Kaiser” no le están saliendo las cosas como él las pensó. “Me sorprendería que no se vaya”, disparó.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Más de seis horas en universitario

Disfrutaron Los M14

2_gd.jpg

Más presencias. Universitario de Córdoba, Universitario de Santa Fe, Estudiantes de Paraná y Gimnasia y Esgrima de Rosario, representados en esta imagen.

Foto: Guillermo Di Salvatore

El primer Regional de Rugby Infantil de la temporada se cumplió con singular suceso en las instalaciones que la entidad posee en el barrio Las Delicias de nuestra capital.

Cunde el dolor en el ciclismo

Los participantes en el Giro d’Italia 2011 guardaron hoy un minuto de silencio por la muerte, el miércoles, del belga Wouter Weylandt tras una caída. Los corredores portaron brazaletes negros en señal de duelo y los-...

Resek y Solari, otra vez los mejores

Una más en el “Pancho” García

a_aa.jpg

Siempre arriba. La volea de Resek —ante la atenta mirada de Solari— culminará en punto para el binomio campeón. No hay con qué darle. Foto: Amancio Alem.

La mejor dupla del país volvió a festejar en la máxima categoría, esta vez en el certamen del Club Banco. En damas, Morello y Espinoza se llevaron el premio mayor.

Del Potro: desgarro confirmado

El argentino Juan Martín Del Potro padece un desgarro en la inserción del recto anterior izquierdo y es muy probable que se pierda Roland Garros, el segundo torneo del Grand Slam 2011 que comenzará en París, el domingo 22 de-...