Con otra concepción arquitectónica

Nuevas comisarías a la vista

B_FR.jpg

La comisaría 2da., ubicada en Saavedra y General López, está en proceso de remodelación al igual que otros 22 edificios. Fueron construidos en la década del ‘30.

Foto: Flavio Raina

La provincia lleva adelante un plan de construcciones e intervenciones en edificios penitenciarios, policiales y otros relacionados a adolescentes, que en conjunto supera los $ 80 millones.

ENTREVISTA CON SANDRA ISABEL SOUTO KUSTRIN

“La juventud es una construcción sociocultural”

a_aa.jpg

Sandra Isabel Souto Kustrin, en la Facultad de Humanidades de la UNL: “La juventud está atravesada por todas las divisiones sociales, económicas, políticas y culturales que hay en la sociedad”.

Foto: Amancio Alem

Las movilizaciones estudiantiles de los ‘60 y los ‘70 llamaron la atención sobre los jóvenes como grupo social y motivaron los primeros estudios. Una categoría asociada con la dinámica de las ciudades y que comparte tanto parámetros comunes -no necesariamente de edad- como sustanciales diferencias. La visión de una especialista.

Reforma al fondo de obras menores

Municipios y comunas con ayuda para afrontar gastos corrientes

b_gd.jpg

Lacava desde el justicialismo apuró el tema.

Foto: El Litoral

Por tercer año consecutivo, podrán utilizar hasta el 50 % de los recursos para tapar baches de la gestión económica y financiera. Idas y venidas legislativas para la sanción de la norma.

El jueves los debe considerar la Asamblea Legislativa

Alesandria impugnó los pliegos para el Tribunal de Cuentas

A_MG.jpg

Alesandria integró en dos ocasiones el Tribunal de Cuentas y quiere volver al cuerpo. Foto: El Litoral

Son los de los contadores Germán Huber y Silvia Sahd. El cuestionamiento apunta al procedimiento de puntuación del Consejo de Selección de Vocales. El impugnante fue integrante del cuerpo de contralor en dos ocasiones.

Destinado a conmemorar la Constitución Nacional

Requieren partidas para un nuevo parque

El diputado Alberto Cejas (PJ) presentó un proyecto de comunicación solicitando al Poder Ejecutivo que disponga una partida especial en el Presupuesto 2012 para construir el llamado ‘‘Parque Conmemorativo de la-...