Era necesario, también es positivo

Lo que hay que conocer del reempadronamiento

 

Desde el 1° de enero, sólo entran al club los socios que posean el nuevo carné. Para la segunda fecha (contra Boca) y para la cuarta (ante Colón), al 15 de Abril solamente entran los asociados.

lo que hay que conocer  del reempadronamiento

De alta tecnología. La foto muestra el anverso y reverso del nuevo carné para los socios de Unión. Es una tarjeta magnética, como las que se usan en los colectivos o en el estacionamiento medido. Las instalaciones tatengues ya se anticipan al gran cambio. Fotos: Mauricio Garín

La Fifa habilitó al “Pelado” para la Libertadores

Boca la remó: Silva juega la Copa

Los dirigentes xeneizes, de la mano del flamante presidente, ganaron la pulseada y el ex Vélez jugará la Libertadores para el equipo de Julio César Falcioni.

No es seguro que el ídolo se retire en seis meses

¿El “Bichi” hasta los 40 años?

El “Polaco” Bastía se recupera bien aunque no debe hacer fútbol. El tesorero sabalero le regaló un banderín de Colón a Cacho Castaña. Chevantón “peló” a los pibes Fernández y Mehring.

¿El “Bichi” hasta los 40 años?

El tesorero Carlos Marín al momento de entregarle un banderín del Club Atlético Colón a “Cacho” Castaña, que compartió el Hotel Hermitage con el plantel profesional sabalero. Foto: El Litoral

 

/// MAR ROJO Y NEGRO


 
Marcos Fernández, uno de los “pelados”

“Chevantón fue el culpable”

“Chevantón fue el culpable”

Una pretemporada más y van... El “Bichi” Fuertes es, como siempre, el centro de atracción en el plantel sabalero. “Quiero jugar la Sudamericana”, dijo, ilusionado con seguir hasta los 40 años.

Foto: El Litoral

 

Esperando el 29 de enero

Biagioli y Bertola priorizan sus sueños olímpicos

Fueron grandes protagonistas en la edición del Cincuentenario de la Santa Fe-Coronda y no estarán en la de este año, porque se preparan para los Juegos de Londres 2012.

Mañana arriban a Lima

El último esfuerzo

Hoy se cumplía la penúltima etapa, entre Nasca y Pisco. Cada metro resultará clave para la definición en varias de las categorías; mientras que en Quads, los Patronelli asoman como futuros propietarios del 1-2 definitivo.

El último esfuerzo

Reposan los guerreros. Varios de los motociclistas que participan de la travesía descansan bajo la sombra en Nasca, esperando la tardía llegada de las asistencias, que ayer retrasaron de manera notoria su arribo al vivac. Foto: EFE

Anoche, en la NBA

Scola volvió a sumar con los Rockets

El argentino fue uno de los destacados en la victoria que Houston alcanzó ante Sacramento. Además, jugaron Delfino y Nocioni, con suertes dispares en sus respectivos equipos.

Esta mañana, en Nueva Zelanda y Australia

Los primeros festejos del año

Ferrer alcanzó el título en Auckland, Azarenka en Sydney y Barthel en Hobart.

Los primeros festejos del año

La germana Mona Barthel, con los trofeos alcanzados tras imponerse hoy en el tradicional certamen de Tasmania. Asoma como una de las grandes promesas femeninas internacionales. Foto: EFE