Mañana, en el Teatro Municipal

Arrastrando sentimientos clásicos

1.jpg

Marcelo “Loro” Actis, conocido en Santa Fe como contrabajista de la Santa Fe Jazz Ensamble, es el director de la agrupación oriunda de la Perla del Oeste.

Foto: Gentileza producción

La Orquesta Típica El Arrastre de Rafaela, ganadora del Premio Gardel al “Nuevo Artista de Tango” se presentará junto a los cantantes Luciana Tourné y Julián Rivero, y los bailarines Daniel Concina, Florencia de Arma, Daniel Mendoza y Carolina Jador.

Más de 20 títulos en las librerías

El retorno de Tintín

El retorno de Tintín

“Las aventuras de Tintín”, de Steven Spielberg” contó con las actuaciones de Jamie Bell, Andy Serkis y Daniel Craig.

Foto: Archivo El Litoral

Tras el estreno de la película de Steven Spielberg “Las aventuras de Tintín”, el famoso personaje de Hergé cobra intensidad en diversas publicaciones.

EN BUENOS AIRES

“La mujer justa” llega al teatro

A.jpg

Tres voces, tres sensibilidades diferentes para desentrañar una historia de amor, pasión, ocultamientos y traición. Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

La adaptación de Graciela Dufau y Hugo Urquijo de la novela de Sándor Márai subirá a escena en el Centro Cultural de la Cooperación, en abril.

CINEASTA AUSTRÍACO

Inquietantemente tranquilo, Haneke cumple los 70

Inquietantemente tranquilo, Haneke cumple los 70

“Una película es como un trampolín. Es el espectador quien debe saltar”, aseguró el director.

Foto: ARCHIVO EL LITORAL

El peligro llega con la tranquilidad: en las películas de Michael Haneke, la calma suele ser un indicio de la catástrofe.

Preludio de tango

“Mala suerte”

1.jpg

Julio Sosa hace la mejor versión de “Mala suerte”. Lo que marca diferencia al cantar es la interpretación de Sosa, esa manera de expresarse como si fuera el real protagonista de la historia.

Foto: Archivo El Litoral

Manuel Adet

DESDE LAS 10

Otro domingo en Candioti

a_fr.jpg

En las doce cuadras habrá deportes, juegos, espectáculos, clases abiertas y otros atractivos. También se suman la plaza Pueyrredón y el Mercado Progreso con diferentes propuestas. Foto: Flavio Raina / Archivo El Litoral

La propuesta interdisciplinar que propone disfrutar del bulevar Gálvez continuará este domingo con diferentes actividades, desde República de Siria hasta la Estación Belgrano.

MUESTRA DE MARTHA PARDO

“Jugarse la vida” en el CCP

Desde el jueves 15 pasado y por treinta días, los muros de Hall del Centro Cultural Provincial (Junín 2457) exhiben la muestra “Jugarse la vida”, de la artista plástica santafesina Martha Pardo. La exposición-...

ANOCHE

Zurbarán presentó “Mujeres”

1.jpg

“Leona”; bronce 18x40 (2009), de Vivianne Duchini.

Foto: Gentileza producción

En el mes de la mujer, la vigesimosegunda muestra de la galería de arte reúne obras de diez artistas mujeres, e inaugura su calendario anual de exposiciones.

NUEVO FILME

Cambio de título para Woody Allen

La nueva película de Woody Allen, en la que volverá a estar presente la española Penélope Cruz, ha cambiado de título por tercera vez y finalmente se estrenará en Estados Unidos el 22 de junio bajo el nombre-...

DE ENTRE RÍOS

Dibujo y pintura

Convocan a los artistas de Entre Ríos, Corrientes y Santa Fe a participar del XV Salón Provincial y IV Salón Regional de Dibujo y Pintura del Norte Entrerriano. El Salón quedará inaugurado el sábado 7 de abril, a las-...

LA FOTO /// EN LA ALIANZA FRANCESA

El cónsul de Francia visitó Santa Fe

SERRAT Y SABINA


Dos pájaros les cantaron a los chicos del Garrahan

1.jpg

Serrat y Sabina, que realizan en la Argentina la gira “Dos pájaros contraatacan”, ofrecieron un breve recital en el aula magna del hospital, ante un ruidoso auditorio poblado por pacientes infantiles.Foto: Télam

Los cantautores españoles ofrecieron un concierto para los pacientes del Hospital de Pediatría, a modo de respaldo al proyecto de construcción de un nuevo edificio.

CINE EN TV

TELEGUÍA