Perdió una ocasión muy propicia para colgarse en los primeros puestos...

El laberinto de Colón

En un torneo donde el que propone generosamente no siempre es el que gana, el equipo de Sensini es uno de los que sufre cuando lo espera uno bien armado. Colón jugó mal con la pelota y Racing, más táctico, lo aprovechó.

El laberinto de Colón

De pie: Mugni, Pozo, Raldes, Alcoba, Caire y Bastía. Agachados: Achucarro, Bernardello, Gigliotti, Urribarri y Moreno. Prácticamente fue el equipo que le hizo cuatro a Vélez. Sin embargo, a Racing no le pateó una vez al arco. Foto: Luis Cetraro

Unión volvió hoy a los entrenamientos...

Trabajo, trabajo y trabajo

Pumpido tiene previsto hacer doble turno al menos en los primeros días de esta semana. No contará con Bianchi y Míguez. Avendaño hizo trabajo diferenciado hoy. Se espera por Galván y Donnet.

Trabajo, trabajo y trabajo

Mauro Maidana maniobra ante Guido Pizarro, el buen volante que tiene Lanús. El juvenil marcador lateral rojiblanco había empezado bien y se equivocó en la jugada del primer gol. Foto: Matías Nápoli

Newell’s venció a Vélez y es único puntero

Un paso clave por el título

En Rosario, la “Lepra” venció al “Fortín”, llegó a los 22 puntos y recuperó el liderazgo que estaba en manos de Racing, al que superó por dos unidades.

Independiente venció a Atlético de Rafaela

Estiró su racha pero sigue en descenso

Con goles de Leguizamón y Ferreyra , el equipo de Gallego venció como local a la “Crema” y consiguió su segunda victoria consecutiva ante rivales directos por el promedio. Así, quedó apenas a un punto de abandonar la zona del descenso.

Metió 9 goles en los últimos dos partidos

Se destapó el River de Almeyda

River Plate quebró una serie de diez partidos sin ganar de local al golear 5 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza, en el Monumental. Fue una fiesta completa, con una muestra de efectividad temible en el área contraria.

Perdió en Córdoba ante un Belgrano que ya no sorprende

Boca sumó preocupación

Boca Juniors, que logró un punto en los últimos tres partidos, perdió ayer 3 a 1 ante Belgrano de Córdoba, en partido válido por la 10ma. fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012 que se jugó en el-...

Barcelona (Messi) 2 - Real Madrid (Cristiano Ronaldo) 2

Empataron los equipos y también las dos figuras

El partido más atractivo de la Liga Española terminó igualado en todos los aspectos, ya que los dos jugadores más destacados anotaron los cuatro tantos del partido: dos del argentino Messi (uno impresionante de tiro libre) y dos también del portugués Ronaldo.

INTERNACIONALES

DE TAQUITO

Argentina juega el viernes 12 y el martes 16

Ahora, a pensar en las eliminatorias

Sabella completó la lista de convocados sin sorpresas, con siete jugadores del medio local. Hoy entrenaban por primera vez y recién mañana llegará Messi desde España.

3.jpg

El mejor clima. Argentina está primero en las eliminatorias y quiere extender la racha en los dos partidos que vienen para así cerrar de la mejor forma el 2012. En el plantel se nota la buena influencia de los resultados positivos. Foto: Archivo El Litoral

Turismo Carretera

Matías Rossi ganó con Chevrolet y fue abucheado

El piloto de Del Viso se impuso en la lluviosa jornada en San Luis. Como en Top Race corre con un Ford, fue insultado por los simpatizantes del “Chivo”. El “Granadero” les respondió duramente.

1.jpg

Nada. “No quiero tener nada que ver con la “15” (caracterizado grupo de personas simpatizantes de Chevrolet que comenzaron a formarse como barra en una de las tribunas del autódromo de Buenos Aires, allá en el tiempo y a los lejos; de ahí su nombre). Rossi ayer fue abucheado en el podio. Foto: Agencia Télam

Callejero santafesino

Expectativas en la previa del Súper TC 2000

Mientras el trazado está prácticamente listo, se confirmó que el jueves van las conferencias de prensa de los distintos equipos. Continúa aceleradamente la venta de entradas anticipadas.

En la Liga Nacional

Libertad lo definió en el final

Derrotó a Unión Progresista de Villa Angela, por 68 a 65. Darren Philips fue el mejor exponente en el goleo del partido, con 20 unidades.

1.jpg

Gabriel Mikulas fue el goleador de Libertad, con 17 puntos. Foto: Gentileza Daniel Ponce

Buen aporte de Nocioni en España

AMERICANA EN EL AIRE

En Shanghai

Mañana debutan Mónaco y Berlocq

El tandilense lo hará frente al español Fernando Verdasco, mientras que el chascomunense lo hará con el uzbeko Denis Istomin.

1.jpg

Juan Mónaco se enfrentará mañana al español Fernando Verdasco.

Foto: Agencia EFE

DESDE EL GREEN

Atletismo

Nzioki ganó el maratón de Buenos Aires

El keniata Eric Nzioki se quedó con la victoria en la décima edición del Maratón Internacional de Buenos Aires que se disputó ayer por las calles porteñas y en el que el marplatense Mariano Mastromarino fue-...

Nueva derrota del Matador

Su falta de gol le cuesta caro

Sanjustino cayó derrotado como visitante ante 9 de Julio de Rafaela. El equipo terminó con 9 hombres y sigue sin sumar de visitante.