Destino final para envases de agroquímicos

Más cerca de comenzar a reciclar

El gobierno santafesino adelantó que Senasa cambiaría la categorización de los bidones de glifosato, que dejarían de ser “residuos peligrosos”. Así se destrabaría su transporte hasta plantas de tratamiento. También se presentó Sifisa, una plataforma digital de gestión de la Ley de Fitosanitarios en la provincia.

Más cerca de comenzar a reciclar

La paradoja de la leche

El clima, la eterna incertidumbre política y el precio estancado, desgastaron el ánimo de los tamberos en 2012. Sin embargo, para ellos, el año arrancó con la caída en la producción que, como suele suceder, mejoró la oferta de las usinas.

 /// EL INVITADO

Rentabilidad se busca

Los precios históricos que tuvimos ya fueron historia, la gran cosecha de Brasil empuja a las cotizaciones a la baja, sobre todo con la normalización de los embarques de ese país y la entrada de la producción sudamericana.

Hay poca caña y bajo precio para el azúcar

Inaza anticipa tiempos duros

La empresa está tomando contacto con los diferentes sectores involucrados en la producción azucarera para hacerles saber que este año la zafra será “altamente deficitaria”.

Expo Syngenta Santa Isabel 2013

Tecnología que desafía los límites

Más de 600 productores y técnicos colmaron las instalaciones la nueva edición de este convocante evento. Una muestra donde se vio la tecnología que permitirá explorar nuevos potenciales en la búsqueda de mejores estándares de rendimiento para la soja y el maíz.

CAMPO_P6ABRE_600 ASISTENTES.JPG

Masivo. Año a año, el evento se consolida a la hora de mostrar las últimas novedades para las producción santafesina.

Foto:Gentileza

Campo líder en Venado Tuerto

Recuerdos del futuro

Gran cantidad de productores se dieron cita en el Campo Experimental “El Recuerdo” que la empresa Nidera Semillas posee en el sur de Santa Fe, para ver la última tecnología en el cultivo de soja.

P8A_FOTO1.JPG

Convocatoria: Una gran cantidad de productores colmaron las gradas de “El Recuerdo” .

Día de campo de Nuseed

El sorgo convocó al encuentro

El tiempo acompañó la reunión anual de distribuidores de la semillera radicada en Sunchales. Nuevos materiales adaptados y los desafíos de la campaña, finalizaron la jornada con una comida de camaradería.

P8G_P3220370.JPG

Un buen momento. Diego Druetto, Julieta Firpo, Mariana Blanco, Pablo Moreyra, Gisela Pivetta, Laura Moreyra, Gonzalo Cucils, Sebastián Villegas y Demetrio Toledo.

/// AGENDA

01 Jornada Técnica de Legumbres [4 de abril] En los “Salones del Puerto” de Santa Fe. Bajo el lema “Estrategias para ampliar mercados” contará con las disertaciones de los especialistas más reconocidos en-...