Perdió y jugó mal en La Plata

Ni la peor película de terror puede generar tanta angustia

Ni la peor película de terror puede generar tanta angustia

Tiene que dar mucho más. El juvenil Juan Ignacio Cavallaro está ganando minutos de juego pero poco aportó ayer para que cambie la realidad de un equipo que no mostró variantes ofensivas ante la adversidad.

Foto: Gentileza diario El Día de La Plata

El equipo de Sava lleva siete partidos sin ganar, cada vez le cuesta más y el descenso ya levantó la mano para “sepultarlo” en cualquier momento. Ni siquiera alcanza con las sanas intenciones.

Facundo Sava fue el único que habló luego del partido...

“Muchos me hablan de Colón, pero River y San Lorenzo son importantes”    

El técnico relativizó la trascendencia del clásico y dijo que los próximos dos rivales son tan importantes como los sabaleros. “Si no hacemos más es porque no se puede”, señaló.  

La AFA cambió el horario por ser un cotejo con el estadio vacío

Colón-Boca se jugará a las 20.15

En las últimas horas de la tarde de ayer, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer algunos cambios en la programación de la decimocuarta fecha del Torneo Final de Primera División, la cual se desarrollará-...

Erviti habló del complicado presente que vive el xeneize

La prioridad es la Copa pero el torneo local “duele”

El mediocampista Walter Erviti aceptó que “duele mucho” la crisis deportiva de Boca Juniors en el Torneo Final y verlo “tan abajo” antes de afrontar la revancha ante Corinthians de Brasil, actual campeón del mundo,-...

Después de Rosario Central y Gimnasia de La Plata, el tercero es Olimpo

Otro que se acerca al regreso

Olimpo de Bahía Blanca logró ayer una valiosa victoria, de local, sobre Atlético Tucumán por 2 a 1, tras ir abajo en el marcador, y mantuvo la diferencia de 7 puntos sobre Sarmiento en su lucha por ascender a la A, en un partido por la 33a. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

de taquito

Se resintió de su antigua lesión

Messi no jugará hasta el mes que viene

El crack argentino del Barcelona, Lionel Messi, fue sometido hoy a una resonancia magnética que determinó que sufre una “elongación” en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que estará entre dos y tres semanas sin jugar, informó el club catalán en un comunicado. Volvería el 7 de junio, con la Selección Argentina.

En exclusiva con El Litoral y Cable & Diario

Al estilo de Santiago Phelan

El head coach de Los Pumas estuvo en Santa Fe, donde brindó una clínica de juego, disertó ante entrenadores de la Unión Santafesina y departió amablemente con quienes se acercaron a saludarlo o consultarlo.

Vóleibol en la región

Se puso en marcha el Tres Provincias

Se disputó la primera fecha del certamen en el que participan equipos de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. Se destacaron Villa Dora y Libertad de San Jerónimo Norte.

Sudamericano de Canotaje

Santafesinos se destacaron en Chile

Recientemente se disputó en Valparaíso, el Campeonato Sudamericano de Canotaje de Velocidad y Maratón, que tuvo como escenario la laguna Curauma. Los integrantes del equipo del Club Náutico El Quillá, entrenados por Gabriel-...

Después de las lluvias, se pudo correr en Progreso

Festejos en la recta

La pasión le ganó al mal tiempo

El caballo local Rosillo se quedó con el clásico Otoño en la reunión de este domingo en la recta progresista. Después de sufrir postergaciones debido a las reiteradas precipitaciones, se pudo disfrutar de las cuadreras en el San Martín, que igualmente no contó con la habitual numerosa participación de público y ejemplares.

Tenis en Italia

Escasas emociones en Roma

El francés Richard Gasquet eliminó hoy por un doble 6-4 al búlgaro Grigor Dimitrov y de ese modo accedió a los octavos de final del Masters 1000 de Roma. Dimitrov apartó al número uno del tenis mundial, Novak Djokovic,-...

Básquetbol adaptado

Victorias de Cilsa

actualidad deportiva

americana en el aire