Guerra contra el narcotráfico

Amenazas mafiosas a Lamberto, un juez y efectivos policiales

El magistrado Juan Carlos Vienna denunció ante su par Alejandra Rodenas, amenazas contra su vida. El mensaje mafioso también tuvo como destinatarios al ministro de Seguridad y efectivos de la División Judiciales. “No vamos a claudicar”, dijo el gobernador tras reunirse con integrantes de la Corte Suprema.

B.jpg

Luis Bruschi, Ana Viglione y Matías Drivet, en la conferencia de ayer en Rosario, donde se anunció el secuestro de 70 kilos de cocaína de máxima pureza.

Foto: Gobierno de Santa Fe

Almacenamiento de droga Convocatoria contra el narcotráfico

Durante el mediodía de ayer, minutos antes de que se conocieran las amenazas que provocaron un fuerte impacto político, el Ministerio de Seguridad informó sobre un operativo de importancia, ordenado por el juez Juan Carlos-...

Reforma judicial obstruida

Otro freno a la elección de consejeros

María Servini de Cubría rechazó el reconocimiento de alianzas partidarias que pretendían avanzar en las candidaturas de cara a las primarias del 11 de agosto.

En la Cámara de Diputados

Discusiones sobre salud pública

El cuerpo respaldó un pedido de informes de Acuña sobre la marcha de la construcción de ocho grandes efectores públicos en toda la provincia.

b.jpg

Hospital de Las Toscas, ya inaugurado pero sin funcionar a pleno, según el diputado Vega.

Foto: El Litoral

Inconstitucionalidad

Ley de Medios en la Corte

La causa por la Ley de Medios llegó a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que deberá resolver si la declara constitucional o no, aunque no tiene plazos para hacerlo. La Sala I de la Cámara Civil y Comercial Federal hizo-...

Por disconformidad con el gobierno

Comenzó el paro agropecuario

  • La protesta se extenderá hasta las 24 del próximo miércoles. Aseguran que no habrá desabastecimiento.

 

a_gd.jpg