Llegó el Chino Maidana al país y pidió por el mejor libra por libra

“Quiero a Mayweather”

“Quiero a Mayweather”

El Chino recibe el cariño de su mamá, que estuvo acompañándolo en San Antonio.

Foto: Télam

Se debe definir adónde se hace la pretemporada...

Madelón quiere un “8”

Se dice que el apuntado pertenecería a uno de los grandes del fútbol argentino.

Madelón quiere un “8”

Leonardo Carol Madelón, el presidente Spahn y los ayudantes del flamante técnico tatengue: el profesor Lisanti y el Pirata Czornomaz.

Foto: Pablo Aguirre

No corren peligro las elecciones del 22

Abraham va a la Justicia pero el domingo se vota

Futuro Sabalero, la lista que impugnó a los otros tres candidatos, hará un presentación en los Tribunales pero sin utilizar la figura de un amparo.

Abraham va a la Justicia pero el domingo se vota

¿10.400 en 20 mesas?

Si bien ahora la Junta Electoral del Club Atlético Colón se dispone a analizar el padrón elevado por la Oficina de Socios de acá hasta el viernes, muchos creen que habrá modificaciones e incluso se habilitará un padrón complementario de cara al domingo 22.

Foto: El Litoral

Más problemas en Colón

Entre el paro y la deuda policial

Torneo Argentino B

Inobjetable victoria visitante

Sanjustino cayó derrotado por Aprendices Casildences, en el encuentro jugado anoche en la cancha del Club Colón de San Justo.

Inobjetable victoria visitante

Aprendices Casildences. El equipo de Casilda se llevó tres puntos vitales tras vencer a Sanjustino en la cancha de Colón. Foto: Agencia San Justo

americana en el aire

Blanqueo de dinero

Messi envuelto en una investigación

D’Onofrio, el nuevo presidente de River Plate

“A Díaz le va a encantar nuestro proyecto”

Ayer fueron las elecciones en el club “millonario” y Rodolfo D’Onofrio ganó por una gran diferencia, con lo cual sucederá a Daniel Passarella. En sus primeras declaraciones, manifestó su intención de contar con el riojano como DT. “En River empieza una nueva etapa”, adelantó.

1_DYN804.jpg

Alegría. Rodolfo D’Onofrio (en el centro de la imagen) festejaba ayer el triunfo en las elecciones de River Plate. Foto: DyN

No se pudieron vencer, pero jugaron un partido muy entretenido

Newell’s y Lanús empataron para San Lorenzo

Newell’ Old Boys y Lanús empataron 2 a 2 en un entretenido encuentro jugado en la calurosa tarde del estadio Coloso Bielsa del parque Independencia de esta ciudad y le sirvieron en bandeja el campeonato a San Lorenzo, que se-...

San Lorenzo pasó de pelear el descenso en 2012 a salir campeón en 2013

El mejor final para un año histórico

  • En julio del año pasado jugó la promoción con Instituto y pudo mantener la categoría. Ayer, empató con Vélez en Liniers y logró su 12º título en el fútbol argentino. Lammens-Tinelli, la dupla dirigencial clave, que supo apoyar el trabajo serio y de bajo perfil del técnico Juan Antonio Pizzi.
2_DYN805.jpg

El título es cuervo

San Lorenzo se quedó con la corona de un mediocre Torneo Inicial 2013, sumando apenas 33 puntos y empatando los tres últimos encuentros. Sin embargo, quién le puede cuestionar la alegría a los jugadores y todos los hinchas azulgranas. Foto: DyN

El caballo de Santa Rosa se lució en el cierre

Bombazo brilló en el Escribano Felice

Corrido muy cerca del fuego de la carrera, Bombazo Plus se adjudicó el clásico Felice, a expensas del guapo puntero Watching Traitors. Espectacular cierre de año en el hipódromo local. Se recaudaron 375 mil pesos.

1_mg.jpg

Bombazo Plus con el brasileño Monteiro vence a Watching Traitors.

Foto: Mauricio Garín

El clásico Ruiz Moreno en la milla

Vitaminado no los esperó

Sin borrados, el clásico sobre 1.600 metros encontró en el cordobés Vitaminado a su figura estelar, logrando una buena victoria sobre el valiente Dance Tango.

a_mg.jpg

Maximiliano Montes festeja la gran victoria de Vitaminado.

Foto: Mauricio Garín

Excelente definición del TN

Chapur y Machuca son los campeones

En su año debut en la Clase 3, Facundo Chapur se llevó el título de la divisional mayor con un Peugeot 308. En tanto que el otro cordobés, Matías Machuca, se ciñó la corona de la Clase 2 con un Renault Clío. En la carrera de esta categoría venció el sanjorgense Damián Romero, a bordo de un Ford Fiesta.

1_CHAPUR CAMPEON.jpg

Tiene pasta. Facundo Chapur apenas cuenta con 19 años y ya tiene dos títulos dentro del Turismo Nacional: en 2012 se consagró en la Clase 2 y ayer en la 3. De esta forma, repite lo realizado por Rafael Verna, quien ganó los títulos de 1994 y 1995 en las dos clases de manera consecutiva. Foto: Gentileza Prensa APAT

Rally Argentino

Villagra y otro título

El cordobés Federico Villagra (Ford Fiesta MR) sigue como líder del rally argentino al ganar la última carrera del año y sumar su vigésimo título en el automovilismo argentino. La segunda etapa de ayer fue sensacional,-...

En el torneo Oficial

Rivadavia y Regatas, campeones

El equipo rojo se coronó en la categoría U13, mientras que los laguneros se adjudicaron el certamen en U15.

1_pa_IMG_5116.jpg

Plantel de Rivadavia Juniors que se adjudicó el torneo Oficial en la categoría U13.

Foto: Pablo Aguirre