Dio el batacazo de visitante en el sur

Unión, con los argumentos de un equipo

Unión, con los argumentos de un equipo

Desahogo rojiblanco. Tettamanti y Siemienczuk respiran. Unión había recibido el viernes un duro golpe en el Malvicino cuando Huracán devolvió el cruce al sur del país al ganar en Santa Fe. En pocas horas, el equipo tatengue hizo la autocrítica necesaria y se reinventó de la mano de un grupo espectacular no sólo de jugadores, sino de hombres. El mánager festeja y el DT se refresca.

Foto: Gentileza Daniel Feldman

Ganó el quinto punto de la serie en condición de visitante por 88 a 81 en la fría y lluviosa noche de Trelew, a 1.700 kilómetros de nuestra capital. Así cerró la serie 3 a 2 y lo espera Ciclista de Junín, el número 1 de la zona sur. La figura fue el equipo.

Juan Siemienczuk, el DT

“Este equipo demostró corazón”

Juan Siemienczuk, entrenador del equipo tatengue, siempre cauto a la hora de analizar cada juego y en diálogo con El Litoral, se mostró conforme con el rendimiento del equipo. “Creo que aprendimos la lección, corregimos-...

Se cierran detalles para la venta de bonos para socios, palcos, plateas y entradas...

Colón y la oportunidad de recaudar

Colón y la oportunidad de recaudar

Este es el marco que, con seguridad, tendrá el Centenario el domingo a la noche, tal cual se mostró cuando el visitante fue River.

Foto: Mauricio GarÍn

El club lo necesita, el equipo sigue arriba y viene Boca, entonado por su goleada ante Godoy Cruz y sabiendo que es la última chance que tiene de mantener esperanzas de pelear el título.

Un histórico grito sabalero...

Aquel golazo de “Totono”...

Colón obtuvo éxitos resonantes ante Boca en toda su historia, como cuando le metió 4 en Santa Fe en la década del ‘70 (Edgar Fernández marcó un gol ese día). Pero uno de los gritos más recordados fue-...

Boca volvió esta mañana a entrenarse

Erbes o Gago, única duda

Boca retornó esta mañana a los entrenamientos y la mayoría de los jugadores que estuvieron en la victoria ante Godoy Cruz, el domingo, hicieron trabajos regenerativos, incluido Gago, quien apenas jugó un tiempo y fue-...

Madelón pondría los mismos, el viernes

Como le gustó este equipo... no lo toca

1_lc_DSC_0123.jpg

Merecieron ligar algo. Los once jugadores que puso Madelón frente a Independiente en el 15 de Abril. Como reconocieron los mismos hinchas tatengues, “sólo le faltó el gol a Unión”. En consecuencia, se ganaron la confianza del comando técnico para salir a jugar el viernes a la noche contra Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Foto: Luis Cetraro

Estaría en condiciones de ser tenido en cuenta Gagliardi, pero recién volvería contra Instituto. Al que todavía le falta es al “Morocho” Pablo Magnín.

Ganó y lidera el torneo junto a Colón y San Lorenzo

Estudiantes se sumó a la cima

D4-ESTUDIANTES_ARGENTINOS2_92486.JPG

Pasa el Pincha. Estudiantes logró cerca del final un triunfo clave para sus aspiraciones de campeón. Argentinos, en tanto, está cada vez más cerca de la B Nacional.

Foto: Télam

Estudiantes de La Plata venció anoche a Argentinos Juniors, muy comprometido con el descenso, por 1 a 0, de local, con un gol del uruguayo Olivera cuando faltaban 11 minutos de partido. El Pincha dará pelea por el título.

La Salle aún no pudo jugar

Nueva suspensión y espera

D6-DSC_0254.JPG

Imposible. Así estaba el campo de juego de Atlético Paraná al momento en que debía comenzar el partido. La suspensión era una obviedad.

Foto: Julián Andrés Monzón

El partido que debía jugarse ayer a las 13.15, en la ciudad de Paraná, entre Peñarol y La Salle, válido por la segunda semifinal del TDI 2014, se postergó otra vez por las lluvias. Se espera la confirmación del día y hora de la reprogramación.

Copa Libertadores

Lanús se juega el pase en Chile

D7-2074659.JPG

El aporte goleador. Santiago Silva estará desde el arranque en la ofensiva de un granate que hoy necesita sus tantos para festejar en Chile.

Foto: Archivo El Litoral

El granate, puntero del Grupo 3 con 7 unidades y mejor diferencia de gol, buscará la clasificación a los octavos de final cuando visite hoy, desde las 22, en Chile a O’Higgins, escolta con 6 puntos, por la sexta y última fecha.

A Miliki le preguntaron por el ascenso

“Instituto no está en condiciones”

El entrenador de Instituto, Daniel “Miliki” Jiménez, confesó que el equipo cordobés, tercero en las posiciones de la B Nacional, “no está en condiciones de jugar en primera división, por los graves-...

Primera B Nacional

Completan mañana Crucero-Almirante

Crucero del Norte, ubicado quinto en las posiciones, visitará mañana a Almirante Brown, que lucha por mantener la categoría, en un cotejo postergado de la 28va. fecha del certamen de la Primera B Nacional. El partido, que se-...

Champions

Una revancha que promete

Atlético de Madrid y Barcelona buscarán mañana, desde las 15.45 de nuestro país, las semifinales de la Liga de Campeones en un duelo que no tiene favorito y que reúne a los dos mejores equipos de la Liga española, cada-...

De taquito

A pesar de la lluvia...

La maratón de Jerárquicos fue un éxito

D16-F-DSC_0498.JPG

Charla técnica. Momentos antes de la largada, los participantes escucharon atentamente las instrucciones de los organizadores.


  • Los atletas desafiaron al mal tiempo y corrieron en la zona de countries de Santo Tomé.

Quinta fecha del campeonato

Córdoba palpita el Rally Mundial

Córdoba palpita el Rally Mundial

Magnífico. El público, que en gran número se da cita en las sierras para ver pasar los autos de la competencia mundial, es uno de los grandes protagonistas.

Foto: Gentileza Prensa Rally Argentina

Hoy cerraban las inscripciones para todos los participantes de la competencia mundialista. La misma se desarrollará íntegramente por caminos de la provincia mediterránea, entre el 8 y 11 de mayo venideros.

Argentinos por el mundo

Regalia ya piensa en Barcelona

Luego de un difícil fin de semana en Bahrein, Facundo Regalia se quedó con lo bueno que tuvo esta primera fecha de la GP2 y prepara ya la próxima en el circuito de Montmeló en Barcelona (España) el mes que viene. El-...

Matías Zukas

Un santafesino entre los 18 mejores del mundo

D12-A-FOTO MATIAS GERDAU.JPG

En acción. Matías Zukas, de gran técnica y potencia, se destaca a nivel mundial.

Foto: Gentileza Marcelo Ruschel

Dio sus primeros pasos en el Jockey Club. Hoy disputa certámenes juniors europeos, ganó sus primeros puntos ATP y se dedicará de lleno a su carrera en los torneos Futures y de Profesionales.

Copa Davis

Argentina defenderá ante Israel su permanencia

El tenis argentino defenderá en Israel entre el 12 y 14 de septiembre del presente año su permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis. Así quedó definido por el sorteo realizado hoy en Londres, sede de la Federación-...

Día Mundial del Tenis

Festejo en Santa Fe LTC

Gimnasia Aeróbica

Santafesinos al Mundial de Tokio

missing image file

En acción. Antonella Pozzi y Jesús Antonio Sabater, la exitosa dupla de nivel internacional.

Foto: Agencia San Justo

Los sanjustinos Antonella Pozzi y Jesús Sabater representarán a nuestra provincia en el evento que reúne a los mejores gimnastas del planeta.