El “Chino” con El Litoral en exclusiva

Maidana: “Ahora ya sé quién es Mayweather y le puedo ganar”

Maidana: “Ahora ya sé quién es Mayweather y le puedo ganar”

Entre mate y mate. Ceba unos amargos el “Chino” Maidana en la intimidad de su casa en las afueras de Oxnard. El pibe que nació en el medio del campo, en Margarita, está a menos de tres semanas de lo que muchos consideran “La pelea del siglo”, ya que el invicto Floyd Mayweather se vio obligado a darle la revancha. La charla con El Litoral gira en torno al boxeo, pero también a la vida. El mejor boxeador argentino se muestra como nunca con el Diario de Santa Fe.

Foto: Gerardo Martorina/Santa Fe Producciones

Dice que lo mejor que hizo fue atacarlo y faltarle el respeto. Pero hace autocrítica: “Me encimé mucho por la ansiedad de ganarle y al encimarlo me quedé sin distancia para los golpes que lastiman”.

Colón espera por Nueva Chicago

Telechea y Alario para buscar la primera alegría

D2-SC_7941.JPG

Uno nuevo con el “Pipa”

Fernando Telechea, una de las caras nuevas que llegó a Colón para este semestre en el ascenso, arrancará mañana al lado de Lucas Alario como titular en el frente de ataque. Colón, que jugó bien en la Copa Argentina y perdió con River en San Luis, necesita empezar a sumar de a tres en el certámen afista. Como se sabe, el objetivo es uno solo: volver a Primera con el llamado “Operativo Retorno”. Foto: Mauricio Garín

El partido comenzará a las 20.30 de mañana en el Brigadier López. El equipo de Osella, después de empatar con Instituto y en Jujuy, quiere sumar de a tres.

Mano a mano con Luis Spahn en Tandil luego de la suspensión del partido

“Los barras de Unión llegan en moto o en modelo 95”

D8-P1030221.JPG

Luis Spahn, mano a mano con El Litoral, en el hotel donde concentró Unión en Tandil. Fue una extensa charla, después de la lluvia y la suspensión.

Foto: El Litoral

Hizo una diferencia con otros clubes, “donde llegan en autos importados último modelo”. “No estoy para mentirle al hincha de Unión”, dijo el presidente, quien admitió “que el pacto con la barra es que no se altere el orden en el club”.

No hubo funcionamiento

Gimnasia le asestó un golpe a Argentinos

D4-24-08-2014_BUENOS_AIRES_GIMNASIA_Y_ESGRIMA.JPG

Practico y efectivo. Los jujeños mostraron solidez y criterio frente a Argentinos Juniors.

Foto: Agencia Télam

El “Lobo” jujeño le ganó a los de La Paternal. Juan Román Riquelme vio el partido desde la platea.

Internacionales

Di María se despidió del Real Madrid

D5-2432303.JPG

El pase soñado. Para Di María será el pase más importante de su carrera profesional.

Foto: EFE

En Junín

Deslucido empate sin tantos

Sarmiento de Junín y Huracán empataron ayer sin goles, en un partido discreto y sin emociones, jugado en la ciudad de Junín, por la tercera fecha del torneo B Nacional. El cotejo, correspondiente a la Zona B, se llevó a cabo en-...

En la cancha de Guadalupe

La Punta quedó igual

D6-A-DSC_0412.JPG

Primer gol. Alexis Carrizo aprovechó un golpe de viento sur para mandar la pelota al fondo de la red tras la estirada de Bianchi.

Foto: Mauricio Garín

El Pozo y El Cadi no se pudieron sacar ventajas en el Eladio Rosso ya que igualaron en uno. Carrizo abrió el marcador para la visita e igualó Cháves en la jugada polémica del partido. Ambos son líderes.


 

Sigue en la cima

Torazo en rodeo ajeno

D7-DSC_0369.JPG

Sanjustino se ilusiona. El equipo del norte provincial venció a Newell’s en barrio Roma y sacó dos puntos de ventaja sobre Unión y La Salle, sus más inmediatos perseguidores.

Foto: Mauricio Garín

 

Sanjustino venció a Newell’s en barrio Roma y es más puntero que nunca.

Venció a Gimnasia en La Plata

Central se adueñó del bosque

D19-DYN307.JPG

Tres puntos vitales. Central sumó todo en La Plata en un entretenido partido de la tercera fecha. Foto: DyN

  • Vegetti abrió el marcador, Barrientos lo empató y en el descuento, con un penal de Delgado.

Arriba y en soledad

Vélez Sarsfield ganó, gustó y goleó

El equipo de Flores, el único líder del torneo Ramón Carrillo, paseó su contundencia por Avellaneda y vapuleó al local Independiente por 4-0. Con este resultado holgado, el conjunto de Liniers mira a los demás desde-...

Gran Premio de Bélgica


“Los devoran los de afuera”

“Los devoran los de afuera”

Brillante. Desde todo punto de vista, la performance que está teniendo el australiano Daniel Ricciardo es notable. Porque se sabe que no cuenta con un auto como los Mercedes, él aprendió muy rápido y con el Red Bull, ya se llevó tres triunfos en este 2014.

Foto: Agencia EFE

Nuestra icónico “Martín Fierro” de José Hernández, proclama que los “hermanos sean unidos, porque ésa es la ley primera...”, pero no fue precisamente lo que ocurrió entre Rosberg y Hamilton. El alemán lo tocó al inglés y después de tanto penar lo hizo abandonar. La polémica se ahonda entre los compañeros de Mercedes.

Se viene el Súper TC 2000

La carrera que todos esperan

D16-A-DSC_2514.JPG

La avenida 27 de Febrero ya luce como un trazado callejero. Esta vez esa zona será más rápida; al sacarse los boxes del sector, es todo recta hasta llegar a Lisandro de la Torre y por lo tanto será mucho más veloz. Nótese las luminarias para la carrera nocturna.

Foto: Flavio Raina

Donde se junta gente del ambiente automovilístico, la charla es recurrente acerca de cómo tomarán los pilotos con sus respectivos autos, el tan anhelado ingreso al Puerto y si están de acuerdo con las diversas reformas que se han hecho para esta edición.

Ante Estonia

Argentina tuvo un buen ensayo

D3-SCOLA.JPG

Luis Scola, capitán del representantivo argentino

Foto: Gentileza Cabb

Andrés Nocioni fue el goleador, con 17 puntos. Mañana, los albicelestes se medirán con España.

En Cabaña Leiva

La Salle superó a un rival directo

D12-IMG_7791.JPG

Una de las alineaciones titulares utilizadas por La Salle en el segundo tramo del Regional 2014.

Foto: Luis Cetraro

Prevaleció ante Rowing y se posicionó de manera inmejorable en los tramos iniciales de la instancia.

Se quedó con el clásico

Santa Fe RC fue paciente y efectivo

Santa Fe RC fue paciente y efectivo

Méritos compartidos. Gonzalo Galán a punto de caer ante el certero tackle de Juan Manuel Rivero. El derby santafesino entregó un contenido con dominios alternados.

Foto: Luis Cetraro


Tuvo los elementos necesarios como para sortear los momentos adversos y luego alcanzar el protagonismo necesario para justificar el éxito final.


Otras vez, el triunfo se esfumó en unos minutos

Tan cerca..., casi inexplicable

 

Tan cerca..., casi inexplicable

Manuel Montero se apresta a impactar contra el intento defensivo de Willie Le Roux, en la acción que culminará en el primer ensayo argentino.

Foto: DyN

 
  • Los Pumas jugaron de manera colosal, pero la certeza de los Boks eclipsaron el sueño de la victoria tan anhelada. Unos 18.000 espectadores reconocieron enfáticamente la actuación.

Impuso su juego

La Salle goleó a CRAR

D18-IMG_2350.JPG

Luchado. Corina Diez, de La Salle, trata de dominar la bocha ante la marca de una jugadora de CRAR, en el encuentro disputado en la cancha sintética de la ASH. Foto: Luis Cetraro

El equipo de Daniel De Petre atacó todo el partido, dominó a las rafaelinas y luego de un primer tiempo sin goles, en el complemento se le abrió el arco y terminó ganando cómodo.

Actualidad deportiva