Corral le mostró a Ramos cómo funciona

A fines de julio comenzaría a funcionar el tren urbano

Costará lo mismo que el colectivo y podrá combinarse con todas las líneas. Ya se terminaron los trabajos de reparación de vías y se avanza en la señalización y construcción de apeaderos y ciclovías.

11_A_IMG_9025.jpg

En marcha. Esta mañana el intendente le mostró al secretario de Transporte, Alejandro Ramos, cómo funciona el tren. Foto: Mauricio Garín

Bulevar Pellegrini y Urquiza

Comenzaron los trabajos en la cloaca máxima

Por la descarga de materiales y equipos, Assa informó que se interrumpirá el tránsito en la mano sur de bulevar hasta mañana. Se estima que la obra llevará unos 80 días.

12_A_IMG_9090.jpg

En obra. Las cuadrillas de Assa van a rehabilitar un tramo de 100 metros de la cloaca máxima, debajo del cantero central.

Foto: Mauricio Garín

No tenía habilitación

Alto Verde: clausuraron una guardería náutica

12_B_NAUTICA.jpg

Multiuso. En el predio funcionaba, en forma irregular, una guardaría náutica, un estacionamiento y hasta un relleno a cielo abierto con residuos.

Foto: Gentileza Municipalidad

SALUD

En la ciudad, el 90% de las camas de los hospitales está ocupado

La causa es el pico estacional de bronquiolitis, neumonía y otras infecciones respiratorias. El Ministerio de Salud confirmó que hay circulación de cepas gripales en la provincia y preocupa el bajo porcentaje de vacunación en los chicos que tienen hasta dos años.

13_A_IMG_1965.jpg

A full. Con la llegada del frío, en las últimas semanas, aumentaron los casos de infecciones respiratorias y se incrementó la demanda en las guardias de los hospitales.

Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín