Contra el relato del miedo

La ironía, antídoto sonriente

El kirchnerismo se ha encargado de hacer de Macri el protagonista central de la campaña. Esfuerzos militantes y marketing viral diseñado por profesionales.

2  1102_CAMPAMA_ANTI_MACRI_G11.jpg

El referente del PRO estuvo esta mañana en Santa Fe

Rodríguez Larreta aseguró que es “una mentira” el eventual ajuste

El electo jefe de Gobierno porteño se reunió con las máximas autoridades de la UCR. Estuvieron representados los tres sectores internos del partido. En diálogo con El Litoral, el dirigente macrista dijo que no se “enganchan en la campaña sucia”, de cara al balotaje del 22 de noviembre.

4-DSC_8496.jpg

Referentes de todos los sectores y autoridades partidarias de la UCR recibieron a Rodríguez Larreta en el comité provincial. Foto: Flavio Raina

En conferencia de prensa

Casi sin sorpresas, Lifschitz anunciará mañana su gabinete

  • Primero, hará una presentación en Rosario, que luego replicará el jueves en esta ciudad. Se confirmó que Ricardo Silberstein será el futuro ministro de Justicia y que tendrán continuidad tanto “Chiqui” González en Cultura, como Julio Genesini en Trabajo.
5-MIGUELROSARIO1.jpg

En horario y lugar a confirmar, el rosarino Miguel Lifschitz anunciará su gabinete. Foto: Archivo El Litoral

Plan de Seguridad Democrática

Asumieron los nuevos jefes de la Policía de Acción Táctica

El ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, puso en funciones a las nuevas autoridades para la Policía de Acción Táctica (PAT) de la provincia de Santa Fe. Se trata de los comisarios principales Ramón Giménez y-...

Debate y panel en Rosario

Comisarías: presentaron un informe sobre las condiciones de detención

Según un relevamiento de la Defensoría General de la provincia, se detectaron “graves falencias” en materia edilicia y de infraestructura. También, hacinamiento y malos tratos. Hubo exposiciones de especialistas y legisladores provinciales.

6-FOTO PANEL ROSARIO INFORME MONITOREO.jpg

Eduardo Toniolli, Gabriel Ganón, Paula Litvachky y María Eugenia Mistura durante la exposición.

Foto: Defensoría General de la provincia.

Alejandro Grandinetti, diputado electo por UNA

“No buscábamos un cargo, sino un cambio”

  • Expectante ante el desafío del nuevo Congreso que será buscar definir política de Estado. Compromiso de trabajo en favor de los intereses de la provincia y de sus municipios.
7-IMG_9421.jpg

Grandinetti tiene además el gran desafío de construir una nueva fuerza política en Santa Fe, provincia que después de Buenos Aires fue la que más votos aportó a la candidatura presidencial de Sergio Massa. Foto: Pablo Aguirre