Viernes y sábado, en la Sala Marechal

Entre el viaje y el extravío

El grupo Recua estrena “Ida Alessandria”, espectáculo de danza-teatro dirigido por Patricia Pieragostini, que integra el mundo de lo audiovisual en la reconstrucción de cinco mujeres diferentes.

Entre el viaje y el extravío

El espacio que convoca la puesta donde conviven cinco mujeres, es el creado por las imágenes proyectadas en una pantalla gigante y un dispositivo escénico que recrea el mundo de los personajes. Foto: Gentileza Recua/Emanuel Erard

ALUMBRAR, EN EL FORO

Con la fuerza del rock


El grupo se presentará este jueves en el espacio universitario.

E2 - ALUMBRAR GRUPO DE ROCK.jpg

Actualmente, la banda realiza presentaciones del disco en distintas salas.

Foto: Gentileza producción

agenda

Jamaica  “Pekitas” Banda Festival Ritmo

81º SALÓN DE LA AAPS Y 10º SALÓN SALVADOR MASSA

Dos tradicionales salones en el Rosa Galisteo

  • Se inauguraron en el marco de la celebración de la Fundación de Santa Fe. Se pueden visitar en el museo ubicado en 4 de Enero 1510, con entrada libre y gratuita.
E3 - A - SALON2.jpg

Primer premio Miroslav Bardonek Adquisición Ministerio de Innovación y Cultura a través de Lotería de Santa Fe y distinción diario El Litoral a Inés Barlasina, por su obra “Paisaje artificial. Serie”, escultura en técnica mixta.

Foto: Gentileza Aaps


ARGENTINO DE ARTES ESCÉNICAS

El encuentro necesario

El encuentro necesario

Desde hace más de una década este acontecimiento se ha instituido como uno de los encuentros artísticos de mayor relevancia en Santa Fe. Foto: Magdalena Busaniche

“EL ARTE DE COLECCIONAR ARTE”

Una lección de pintura argentina

La próxima muestra del Museo Municipal de Artes Visuales reúne un conjunto de obras que ofrecen un panorama de la disciplina en el ámbito nacional. Con curaduría de Abel Monasterolo y Jorge Taverna Irigoyen, será inaugurada el viernes a las 20.

E7 - A - 03 MMAV SANTIAGO COGORNO - SIN TITULO.jpg

Santiago Cogorno. Sin título. Carbonilla sobre papel. 60 x 80 cm (1952).

EN EL CENTRO PIEMONTÉS

Homenaje a Pasolini

El jueves 19 a las 19 en el Centro Piemontés, sito 3 de Febrero 3259, se proyectará “Edipo Re” (“Edipo, el hijo de la fortuna”, 1967), a modo de homenaje por el aporte al cine y a la literatura universal de Pier-...

EL ARCA DEL SUR

Como un nuevo comienzo

E8 - IMG_4364.jpg

La librería está ubicada en Irigoyen Freyre 2935. A mediados de año, la noticia sobre su posible cierre generó una fuerte reacción en la sociedad. Ahora, encontraron una alternativa para mantener el espacio en pie.

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre

TALLERES DE CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN

Custodios del Legado

E8 - B - CUSTODIOS DEL LEGADO.jpg

Los Talleres de Conservación y Restauración es donde se realizan las tareas para conservar las distintas obras y asegurar la permanencia del patrimonio para las generaciones futuras.

Foto: Gentileza Asociación de Amigos del Museo Municipal