Notable e impensado cierre de año de Colón, que deja a todos con la boca abierta...

De villanos a casi héroes 54.400  

Los sabaleros volvieron a marcar diferencias a su favor sobre Belgrano, jugaron bien y al final se quedaron injustamente sin copa. El equipo pasó de la absoluta mediocridad a un brillo final sorprendente.

De villanos a casi héroes 54.400

El grito del mejor. Pablo Ledesma jugó un gran partido y fue el autor del gol sabalero que enmudeció a la multitud en el Kempes. El ex Boca le dio mucha importancia al pase de Sperduti. En la foto, festeja con Llama.

Foto: Marcelo Fernández

El entrenador sabalero ya sabe con quiénes se queda y a quiénes quiere traer...

No es un juego de palabras: las listas ya tienen las listas de Franco

Admitió que Damián Martínez le interesa, pero Tonso no. Dicen que hay otro marcador de punta derecha apuntado y le gusta Ciro Rius, quien arregló para continuar en Defensa.

D10-A-_MG_7701.jpg

El show y las gracias

Franco desplegó su habitual artillería de gestos, indicaciones y protestas. Al final del partido se fue con la frente en alto y en el vestuario le agradeció a sus jugadores por el esfuerzo.

Foto: Marcelo Fernández

Gerardo Barisone, cuatro meses después del accidente fatal de su hijo...

“El recuerdo que hay de Diego, me infla el pecho”

Su dolor es “imposible de explicar, transmitir y soportar”, dice el papá del ex jugador de Unión, cuya temprana muerte impactó y entristeció a todos. “Amo a mi hija y agradezco a Dios tenerla conmigo, pero con Diego era algo especial”. Anécdotas y vivencias en medio de una verdadera tragedia.

“El recuerdo que hay de  Diego, me infla el pecho”

Gerardo Barisone, con esa mezcla de dolor eterno y orgullo por el legado que les dejó Diego. Lo acompañaba a todas partes.

Foto: Luis Cetraro

Cada vez hay más incertidumbre con el tema AFA

Macri se la jugó y dijo que lo apoya a Tinelli

“Yo ya dije que Segura no...”, afirmó el presidente electo que asumirá su cargo. Siguen las acusaciones cruzadas de uno y otro lado respecto a lo que pasó.

Macri se la jugó y dijo que lo apoya a Tinelli

¿Otro voto doble? Marcelo Tinelli en el estudio de TV, el verdadero Mauricio Macri y el ocurrente “doble” en momentos de campaña. Anoche, en la tradicional mesa de Mirtha Legrand, el futuro presidente de los argentinos se la jugó a favor del conductor televisivo y relegó a Luis Segura. ¿Podrá pesar en algún asambleísta esta opinión? Foto: DyN

Se ilumina para crecer

Ateneo brilla con luz propia

  • La institución colegial inauguró la iluminación artificial de su cancha principal, en el predio de la autopista. “Esto es obra de los padres que trabajaron durante más de dos años en el proyecto”, reconoció el presidente César Weber.
D3-A-IMG_6460.jpg

Alegres y felices. Así se mostraron los directivos y padres de los chicos Ateneo. Ignacio Puígari (sacerdote), César Weber (presidente), Marcelo Micocci (padre y colaborador), Gabriel Ruiz (profesor), Gerardo Poletti (directivo), Alejandro Olivera (Coordinador del fútbol de Ateneo) y “Nacho” Petinari (periodista). Foto: Pablo Aguirre

Renunció Gabriel Milito en Estudiantes

Entró a la Copa pero se quedó sin técnico

  • El “Pincha” goleó 4-0 a Olimpo de Bahía Blanca y jugará la Sudamericana 2016. Suenan Gustavo Alfaro, Edgardo Bauza y Nelson Vivas, DT de la reserva que se haría cargo por ahora.
D4-DYN311.jpg

¡Choque los cuatro!

Celebra la “Gata” Fernández el primero de los cuatro goles con los que Estudiantes “pinchó” al Olimpo de Diego Osella. Luego, en el festival de goles, aparecieron Juan Sánchez Miño, el uruguayo Alvaro Pereyra y Ezequiel Cerutti para sellar el 4-0 final en el Viaducto. Foto: DyN

Le empataron sobre la hora

Se le escapó al “Barsa” en Mestalla

Barcelona, con los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano entre sus titulares, sufrió ayer un agónico empate 1 a 1 en su visita a Valencia y redujo a dos puntos su ventaja como líder de la Liga de España. El conjunto-...

Debe remontar dos goles para ir a los penales

¿La suerte será Grella hoy para Patronato?

Juega desde las 19.15 en Paraná frente a Ramón Santamarina de Tandil que ganó 3-1 el partido de ida. Hace 37 años que el “Patrón” no juega en Primera.

¿La suerte será Grella hoy para Patronato?

Los Quiroga

El del primer plano es el zurdo Marcos (ex Libertad de Sunchales), el que aparece atrás es el “Flaco” Matías, ex goleador tatengue en el ascenso con Kudelka. Para poder brindar con un buen vino ante su gente, este Patronato de Iván Delfino necesita ganar hoy por dos goles para mandar la serie a la tanda de los penales. Si gana por tres o más, asciende. Las otras combinaciones favorecen a Santamarina.

Foto: El Litoral

Liga Senior

San Lorenzo, campeón del Clausura

D-12-B-DSC_7922.jpg

Unión de Sunchales sueña

Escuelita de Karting

Los chicos obtuvieron sus diplomas

Todos los sábados de la temporada se brindan cursos teórico-prácticos en el circuito del Automóvil Club Santa Fe. Una idea que surgió hace un largo tiempo y que “prendió” en todo el ambiente del deporte motorizado.

D13-A-DSC_7346.jpg

De a poco...

Los chicos van tomándole el gusto al automovilismo. Se tienen que dar muchos factores determinantes para que se continúe en esta difícil disciplina deportiva.

Fotos: Guillermo Di Salvatore

Fórmula Uno

Cambios en Súper TC 2000

Culminó la primera etapa

Fiji se lució

D14-RJ2_2216_COPIA.jpg

Festejo merecido. El plantel fijiano celebra la obtención del primer título en el flamante circuito mundial.

Foto: Gentileza World Rugby

Quedó a las puertas del retorno

Santa Fe merecía algo más...

  • Cayó ajustadamente ante Salta, en un partido que le fue favorable durante gran parte del desarrollo. Los Mayuatos continuarán en la zona Campeonato y los santafesinos, en el Ascenso.
Santa Fe merecía algo más...

Plantel Superior de la Unión Santafesina de Rugby

Los veintitrés jugadores que participaron del encuentro decisivo ante los salteños, posaron para El Litoral antes del último entrenamiento concretado en nuestro medio. Tanto ellos, como el resto de los integrantes del actual proceso, merecen el mayor de los reconocimientos. Foto: Pablo Aguirre

Ante la reina Aymar...

Argentina prevaleció ante Gran Bretaña

  • Debutó con éxito en la ronda final de la Liga Mundial, con goles de María José Granatto y Agustina Habif.
D16-A-DYN07.jpg

BUEN INICIO. Las Leonas derrotaron a Gran Bretaña en su presentación en el estadio mundialista de Rosario.

Foto: DyN

Maratón Red Sport

Oliva y Ponce ganaron los 10 kilómetros

D16-B-DSC_7819.jpg

Los participantes mostraron gran entusiasmo para dar vida a otra exitosa edición de la prueba. Foto: Flavio Raina

Contra las cuerdas

Semifinales con muchos goles

La Salle y El Quillá son finalistas

Las lasallanas vencieron a CRAI y las tiburonas a Banco Provincial. El domingo próximo irán por el título del Clausura.

La Salle y El Quillá son finalistas

CONTUNDENTE. Fue La Salle ante CRAI y de esa manera pasó a la final del torneo Clausura 2015.

Foto: Amancio Alem

Más que merecido...

Homenaje a “Poppy” Iturraspe

D17-B-IMG_7265.jpg

ORGANIZADORES. Ex compañeras, entrenadores y directivos se reunirán en un merecido tributo a quien fuera una de las mejores jugadoras y de las personas más queridas de Santa Fe Rugby Club: “Poppy” Iturraspe.

Foto: Amancio Alem

En el Oficial U17

Regatas obligó al tercer juego

  • Los laguneros le ganaron a Círculo Israelita Macabi por 59 a 46. Colón se clasificó finalista en la Copa de Plata. Hoy definen en el Ezequiel Cerati en U15.
D18-IMG_5462.jpg

Regatas Santa Fe pudo con Macabi y accedió al tercer y definitivo juego en el Mocoretá. Foto: Luis Cetraro

En la NBA

Golden State realizó una nueva marca histórica

Golden State Warriors batió otra marca al transformarse en el equipo con mejor arranque histórico del profesionalismo de Estados Unidos. Ningún otro pudo comenzar una temporada con 21 triunfos sobre 21 partidos en la NBA. Uno que-...

Entrenan en Santa Fe

Rézola apunta a Río 2016 y Di Giácomo lucha por clasificar

El equipo argentino hace un campamento de entrenamientos en nuestra ciudad hasta el 20 del corriente y luego proseguirá la preparación en Buenos Aires.

D19-A-IMG_8174.jpg

Rubén Rézola entrena duramente junto al resto de sus compañeros del Seleccionado argentino con el objetivo de llegar al podio en Río 2016. Foto: Guillermo Di Salvatore