Seguridad Vial

Pirola pidió mejorar el estado de las rutas en la región

El senador por Las Colonias, Rubén Pirola, en virtud de la reunión mantenida con el administrador general de Vialidad Provincial, Ing. Pablo Seghezzo, elevó el pedido. “Es vital mejorar la seguridad vial mejorando el estado de nuestras rutas”, apuntó.

22-A-PIROLA-ADMINISTRADOR.jpg

“Buscamos diariamente representar los intereses e inquietudes de nuestros vecinos de Las Colonias quienes confían en nuestro trabajo y a quienes en forma permanente rendimos cuenta de lo actuado en un contacto permanente y personal”, aseguró Pirola. Foto: Prensa Pirola

En Sa Pereira y Santa Clara de Buena Vista

Assal capacitó alumnos de escuelas primarias

22-B-ASSAL.jpg

El encuentro reunió a niños de 3º grado del establecimiento y sirvió como marco de capacitación sobre alimentación segura y saludable, como así también, para enseñar la técnica para un correcto lavado de manos.

Foto: Archivo

Loable iniciativa

Escuelas de Pilar se suman al Programa de Reciclado de Papel

  • Autoridades de la Cooperativa Guillermo Lehmann, asistieron al Instituto San Martín, al Colegio Santa Marta, y a la Escuela Fiscal, para informar a docentes y alumnos primarios y secundarios, acerca de los alcances de la iniciativa, con la que se busca cuidar el Medio Ambiente.
23-A-COOP.jpg

Los alumnos también podrán depositar pilas usadas en otros recipientes que fueron entregados por la Cooperativa.

Foto: Cooperativa Lehmann

A través del Ministerio de Trabajo

Entregarán certificados de capacitación laboral en Esperanza

23-B-ESPERANZA.jpg

Los cursos de capacitación laboral, realizados en esta oportunidad en articulación con el municipio de Esperanza, tienen por objetivo ampliar las posibilidades laborales.

Foto: Gobierno de Santa Fe