Ante el tarifazo de la luz

Trucos sencillos para reducir el consumo de electricidad

  • Con eficiencia energética se puede bajar el consumo hasta un 30 por ciento. Así lo sostiene un especialista de la UTN. También promueven el uso de energías renovables.
Trucos sencillos para reducir el consumo de electricidad

Dos maneras de ahorrar

Eficiencia energética y energía renovable se complementan

2_IMG_7346.jpg

Casa Gris.

El gobierno provincial colocó paneles solares en el techo del edificio para captar energía renovable. Esta iniciativa busca promover la instalación de estos recursos en hogares. Y la EPE ofrece beneficios a prosumidores. Foto: MAURICIO GARÍN.

Cruce por el anuncio de obras para el aeropuerto rosarino

“El gobierno no discrimina entre Santa Fe y Rosario”

El gobernador Miguel Lifschitz respondió, mediante una carta, a la titular del Safetur por el reclamo de inversiones para el aeropuerto de Sauce Viejo.

Lo asistieron con abrigo voluntarios de Actitud Solidaria

El drama del frío: un indigente fue encontrado con hipotermia

Ingresó a primera hora al hospital Iturraspe. Tiene unos 55 años. Fue trasladado por el Sies, desde la plaza San Martín a la guardia de ese nosocomio. Se está recuperando.

es de addera

Piden reparar Camioneta

La Asociación de Defensa de los Derechos del Animal (Addera) apela a la solidaridad de los santafesinos para afrontar el arreglo de la camioneta con la que asisten a los animales accidentados y concurren ante las denuncias por maltrato.-...

Tras la crecida, temen contaminaciones por posibles pozos sépticos rotos

Dudas sobre la calidad del agua en Colastiné: piden controles

  • El Concejo solicitó al Ejecutivo que realice un estudio técnico para determinar la calidad del agua para higiene y consumo, que se extrae de las perforaciones. Hay visto bueno y comenzaría a hacerse en 15 ó 20 días.
24_A_DSC_1195.jpg

Post crecida. La crisis hídrica, las lluvias y las napas altas generaron serios problemas en Colastiné Norte. Ahora la preocupación está puesta en determinar si la calidad del agua es allí apta para consumo.

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina