Rafaela

Buscan crear un Tribunal de Cuentas

  • Desde hace un tiempo, los concejales de la oposición vienen proponiendo el funcionamiento de un organismo que controle las finanzas del Estado local y tras plantearlo en la última sesión del Concejo Municipal, el oficialismo se mostró dispuesto a elaborar un proyecto conjunto.
U-22-A-CONCEJO MUNICIPAL DE RAFAELA - SESION SEPTIEMBRE 2016.jpg

El municipio dio su visto bueno por la iniciativa. Ahora deberán analizarse las posibilidades de lograr consenso entre las alternativas que están en danza.

Foto: EL LITORAL

San Jerónimo Norte

Se realizó el último encuentro de “Cuento con Derechos”

En la sede de la Biblioteca Popular Mariano Moreno, un grupo de niños disfrutaron de las actividades lúdicas para los más pequeños, organizado por el Servicio Interdisciplinario de Promoción y Protección de los Derechos.

23-A-SJNLIBROS.jpg

“El objetivo de este ciclo era promover la participación ciudadana en el marco del espacio público, recuperando las voces de los niños y niñas en relación a sus derechos”, explicaron desde la comuna local. Foto: Gentileza Comuna

Ceres

Inversión en seguridad

El gobernador Miguel Lifschitz rubricó el decreto Nº 2.163 a través del cual la provincia adjudica a la empresa Ica SRL, por un monto de $ 8.459.313,97, la obra de ampliación y remodelación de la comisaría 2a.-...