El ingreso escolar, uno de los momentos más complicados

Candioti Sud: ciclistas en riesgo porque no se respeta la bicisenda

  • Los automovilistas estacionan sobre las ciclovías de calles Ituzaingó, Marcial Candioti y Gobernador Candioti, a pesar de que es una infracción de tránsito. Desde el municipio aseguran que controlan y multan pero reconocen que hace falta un cambio de hábitos.
12_A_IMG_4620.jpg

Encerrados. Los ciclistas que esquivan los automóviles estacionados sobre la ciclovía deben salir de la senda hacia el carril rápido de los autos, el izquierdo, y quedan entre los autos. Foto: Mauricio Garín

Apertura de sobres

Barrio Cabal: 400 familias se sumarán a la red de gas natural

En la licitación se presentó una sola empresa para realizar los trabajos (Wilkelmann). El intendente anunció que se enviará un proyecto al Concejo para extender la obra a otros sectores de esta jurisdicción.

13_A_GASCABAL3.jpg

El intendente le explica la obra a los vecinos. El proyecto se realizará por contribución por mejoras: el 20% de los fondos los aportará el municipio y el 80% los beneficiarios.

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

Denunció al comercio en la Justicia

La Municipalidad detectó irregularidades en la venta de municiones en una armería

Lo que se informó es que al menos tres supuestos compradores de municiones no habían realizado esa transacción. Por lo que se desconoce el destino final de estas balas. El intendente anticipó que el caso activó otras investigaciones en curso que se darán a conocer más adelante.

14_A_IMG_0654.jpg

Balas. “Es un tema muy grave, porque en Santa Fe tenemos números inaceptables de violencia en algunos barrios de la ciudad”, dijo el intendente Corral. Foto: Archivo El Litoral.

Plan Abre

Alto Verde: a fin de mes se habilita el pavimento

15_A_DSC_0136.jpg

Empalme. El último tramo de la segunda etapa de la obra de pavimentación es la unión del camino de acceso con Demetrio Gómez, en la zona de curva y contracurva, en el ingreso al barrio. Foto: Flavio Raina