Cronograma

Entregan credenciales del medio boleto interurbano universitario

En bebés y niños de 11 años

Buena recepción de las dos nuevas vacunas contra meningococo y VPH

Las tasas de cobertura son alentadoras, aunque hay que seguir reforzando la inmunización para llegar a fin de año con el 90 % de los niños vacunados. La importancia de sumar a los varones a la protección contra el virus del papiloma humano.

missing image file

Menveo. La vacuna contra el meningococo se debe colocar a los bebés nacidos a partir de octubre de 2016, cuando cumplen 3, 5 y 18 meses. Foto: Archivo El Litoral

Barrio San Martín

Gas natural en Santo Tomé

La Municipalidad de Santo Tomé comunica que los vecinos de barrio San Martín comprendidos en la cuarta etapa de ampliación de la red de gas natural ya están en condiciones de tramitar la conexión del servicio ante la empresa-...

Solidaridad

Conciencia organiza un té-bingo

Asociación Conciencia Santa Fe está organizando un té-bingo para el 15 de junio, a las 16, en el Centro Comercial de Santa Fe para recaudar fondos con destino a sus programas educativos. El propósito es compartir una tarde-...

Días atrás, Corral se había expresado sobre esta posibilidad

Piden saber si es factible pagar el viaje en taxi o remís con la Sube

Una concejala radical ingresó en el Concejo un proyecto, por el que solicita al Ejecutivo que realice un estudio de factiblidad. El objetivo central: que taxistas y remiseros no tengan dinero en efectivo en sus coches, y así evitar eventuales robos o ataques. Dudas desde Taximetristas Unidos.

12-DSC_0453.jpg

Un proyecto en el Concejo plantea que se evalúe pagar las tarifas de taxis y remises con la tarjeta Sube. Desde Taximetristas Unidos aseguran que esto no contrarrestaría la inseguridad a que están expuestos hoy los choferes.

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina

Frente a la Legislatura Provincial

Busto vandalizado en plaza Italia

Los equipos de restauración municipal ya trabajan para reparar los daños. Por los casos de vandalismo, reemplazan las obras más preciadas por réplicas. Y dictan charlas escolares para concientizar.

15_A_IMG_7639.jpg

“India”. Este busto creado por José Alonso y emplazado en la plaza Italia, frente a la Legislatura provincial, no es el único de ese espacio público que sufrió el vandalismo. Foto: Guillermo Di Salvatore.