Una temporada para sumar

Universitario, bajo la óptica de dos referentes

En diálogo exclusivo con El Litoral, el presidente y el head coach del plantel superior de la entidad nacida el 11 de noviembre de 1941 en el aula Vélez Sarsfield de la UNL, evaluaron el presente del club.

D6-A-IMG_2708.jpg

Alberto Pelossi (h) y Martín Valentinuzzi. A la vera de la cancha principal de una institución por la cual han trabajado con enorme esmero y dedicación, refrendando un sentimiento que se mantendrá incólume dentro de ellos, más allá de las funciones que ocupen.

Foto: Guillermo Di Salvatore

El análisis de Martín Valentinuzzi

“El objetivo deportivo principal, se logró ampliamente...”

D6-B-IMG_2673.jpg

Head Coach y presidente. Frente a la estructura edilicia principal del club que los vio desarrollarse como personas de cabal integridad. Desde niños, ambos transitaron las instalaciones que actualmente reflejan la marcada evolución alcanzada.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Es por el jugador Franco Ferrari

Unión le ganó al Genoa un juicio en la Fifa

Fue anticipo de ayer en El Litoral: los tatengues cobrarán 200.000 euros limpios. El chico estuvo dos años en Santa Fe para su etapa formativa.

UD3-FERRARI1.jpg

¡El Litoral la tenía! Una de las pocas fotos de Franco Ferrari con la rojiblanca a bastones, durante su paso por Santa Fe, en un partido de inferiores ante Boca. Tanto él como su hermano llegaron por recomendación de Nico Frutos. En su momento, el Dr. Juan Carlos Rodríguez, referente del fútbol amateur tatengue y hoy alejado por algunas diferencias, se negó a firmarle el pase, por lo que el reclamo tatengue contó con bases sólidas.

Foto: Archivo El Litoral

Es un Mundialito de Clubes con 110 invitados

Colón irá a China con un equipo de Sub 19

La invitación llegó porque el equipo jugará la próxima Copa Sudamericana: hay apenas tres del interior de la Argentina. Alonso, vice a cargo del fútbol amateur, irá al sorteo.

UD5-IMG_1779.jpg

¡Manos a la obra! El profe Marcelo Avaro, Javier López y Miguel Robledo, las caras visibles y responsables del ambicioso proyecto de Colón con sus divisiones inferiores. Tendrán la responsabilidad de armar un Seleccionado sabalero entre las categorías 1999 y 2000 para mostrar el fútbol de Santa Fe en el mundo con este gran torneo juvenil.

Foto: Pablo Aguirre

Lo confirmó Horacio Elizondo

“Gisela Trucco debutará como asistente en la Superliga”

UD5-B-MULTIMEDIA.JPG

Tres santafesinas. La debutante Gisela Trucco (centro) junto a Gisela Bossio (a su izquierda), de Totoras, y Nadya Chiarotti (a su derecha), nacida en nuestra ciudad, con experiencias como asistente en la B Nacional.

Foto: Gentileza La Opinión

Copa Sudamericana

Racing volvió a jugar mal y perdió

En el cruce de ida por los cuartos de final, Libertad de Paraguay se impuso con gol de Santiago Salcedo. El desquite se jugará el 1º de noviembre en Avellaneda.

D-2-20171025-636444980984072478.jpg

No pudo ser. Racing perdió en Paraguay y ahora espera la revancha.

Foto: EFE

Propuso más que Lanús y ganó 1 a 0 el partido de ida

River cumplió

El Millonario venció anoche al Granate por 1 a 0, con gol de Ignacio Scocco, en el primer encuentro de una de las semifinales de la Copa Libertadores, y de esta manera irá en posición ventajosa a la revancha del próximo martes en el Sur del Gran Buenos Aires, buscando la final del certamen continental.

D4-DYN75.jpg

Goleador. Ignacio Scocco fue otra vez el autor de una conquista clave para River en la Copa. El Millonario buscó más en un partido muy estudiado y va con una mínima ventaja a la revancha.

Foto: DyN

De taquito

En el Torneo Oficial

República quiere quedarse

Los celestes le ganaron a Alma Juniors de Esperanza por 68 a 54. También salieron airosos en sus encuentros Gimnasia y Esgrima A, Regatas, Almagro A y Unión

D-9-A-IMG_4069.jpg

República del Oeste se quedó con dos importantes puntos ante Alma Juniors de Esperanza. Foto: Pablo Aguirre

Tres goles en cinco partidos

Alario hace vibrar a Leverkusen

El ex Colón volvió a festejar con la camiseta del Bayer, esta vez ante Unión Berlín por la Copa Alemania. En Italia, Icardi se despachó con un doblete.

UD12-A-5F96B000553DC16B.jpg

Todos con el “Pipa”. Alario grita con furia el segundo gol de Bayer Leverkusen, que terminó goleando por la Copa Alemania.

Foto: dpa

Lo dio a conocer Site Intel Group

Denuncian que Isis amenazó con atacar el Mundial difundiendo una imagen de Messi ensangrentado

D12-B-10382_AMENAZA-ISIS-MESSI.jpg

De terror. Lionel Messi, prisionero y con sangre en un ojo, en una supuesta amenaza al Mundial de Rusia 2018.

Foto: Gentileza @siteintelgroup