XII Edición

El Foro de Capital, un salto de calidad para los emprendedores

Este jueves a la mañana se realizó el acto de apertura. Los autores de los proyectos seleccionados expusieron sus propuestas a los inversores presentes. Como es habitual, tuvieron su espacio instancias de formación y conferencias temáticas.

12_A_IMG_7512.jpg

El Foro contó con el apoyo del Municipio, la Provincia y Nación, e instituciones vinculadas con el ámbito académico, científico, tecnológico y de la producción.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Frente al Parque Federal

Más familias recibieron sus departamentos Procrear

Son beneficiarios del plan Procrear que salieron adjudicados para los departamentos de la primera de las tres torres que se construyen con fondos nacionales.

missing image file

Felices. Las familias recibieron la documentación y pudieron conocer sus viviendas.

Foto: Gentileza

Se presentará mañana

“El presupuesto municipal 2019 no debe seguir el modelo de ajuste de Cambiemos”

El concejal Leandro González manifestó el deseo de una propuesta “que no castigue a los sectores desprotegidos”. Aseguró que el bloque del Interbloque Frentista controlará “ítem por ítem” el destino de los fondos.

Iluminá tu Provincia

Lámparas led para San José del Rincón

El presidente de la Empresa Provincial de Energía (EPE), Maximiliano Neri, firmó un acuerdo con el intendente de San José del Rincón, Silvio González, por el cual el municipio adhiere al programa provincial-...

Santo Tomé

Barrio Sargento Cabral: los vecinos temen que se caigan las escaleras

Este complejo habitacional, situado en la vecinal General Paz, es el mismo que sufrió un derrumbe en 2009, cuando se desplomó el techo de la escalera del último piso de la torre B. Con el tiempo la situación de dicha estructura empeoró, por eso reclaman su reparación definitiva.

15_B_ESCALERA SARGENTO CABRAL.jpg

Daños estructurales. La imagen es más que elocuente. La losa de las escaleras se ha roto de tal manera que los vecinos dudan que pueda durar mucho más. Se está cayendo a pedazos.

Foto: Archivo El Litoral