TRAS UN AÑO DE TRABAJO

San Jerónimo Norte lanzó su plan de ordenamiento urbano

Esta semana autoridades locales dieron detalles del programa que busca proyectar el crecimiento de la ciudad de cara a los próximos años. “En la segunda etapa se evaluarán el crecimiento, desarrollo, prestación de servicios y el crecimiento de la mancha urbana de la localidad. Todo lo que implica un plan de ordenamiento territorial que no es más que una política de Estado para pensar la ciudad de cara al futuro”, puntualizó el presidente comunal Carlos Volpato.

missing image file

EL PRESIDENTE COMUNAL aseguró que este progarama de trabajo “sirve para analizar e impulsar políticas de cómo imaginamos a San Jerónimo Norte en el futuro”.

Foto: COMUNA DE SAN JERÓNIMO NORTE

DEPARTAMENTO LAS COLONIAS

San Carlos Sud se impone como un nuevo polo gastronómico y cultural en la región

Desde el impulso de sus jóvenes empresarios, la localidad fue recuperando su antigua tradición cervecera de la mano de productos artesanales. A ese abanico se le suman las propuestas gastronómicas que en esta época otoñal renuevan sus platos y comidas típicas. Ahora también la cultura gana su lugar.

Sauce Viejo

La inauguración de la nueva escuela secundaria tiene fecha

Desde la Comuna sauceña confirmaron que el próximo 13 de mayo comenzará funcionar la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 713, luego de varios años de gestiones ante el Ministerio de Educación de Santa Fe. Desarrollará sus actividades en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 360 ‘Ingeniero Hugo Miatello‘.

19-A-ULIAMBRE NUEVA ESCUELA.jpg

Buenas noticias. Las autoridades del Ministerio de Educación le confirmaron a Pedro Uliambre que dentro de un mes comenzará a funcionar la nueva escuela secundaria.

Foto:Comuna

SAN GENARO

Habilitan SUM del Jardín 111

La ministra de Educación, Claudia Balagué, inauguró este martes el salón de usos múltiples del jardín de Infantes Nº 111 “Trigales”, ubicado en la intersección de Jorge Luis Borges y-...