IMPULSADo POR EL SENADOR ALCIDES CALVO

Media sanción al proyecto que ordena el grabado obligatorio de las autopartes

  • La iniciativa dispone que los automotores, ciclomotores y motocicletas que se inscriban en los Registros de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios, y en los Registros de Moto-vehículos, cuenten de manera obligatoria con el grabado indeleble del número de dominio con carácter múltiple.
missing image file

“El incumplimiento de la obligación dispuesta será considerada como una falta grave y los hará responsables solidarios, además, de las sanciones de apercibimiento y multa”, aseguró Calvo.

Foto: ARCHIVO

INICIATIVA DEL SENADOR MICHLIG

Se prorroga por 5 años el Fondo de Electrificación Rural

En la jornada legislativa del día de la fecha se convirtió en Ley la iniciativa del Senador Felipe Michlig que permite prorrogar por otros 5 años -hasta el 04 de julio de 2024-, la vigencia del Fondo de Electrificación-...

Para reducir el impacto al medioambiente

En Rafaela procuran llegar a separar el 100% de los residuos

Una empresa local entregará al Complejo Ambiental Municipal, mensualmente, más de 15 toneladas de residuos para su recuperación. los comerciantes de la ciudad trabajan con el gobierno local en un nuevo plan para potenciar la separación de residuos en el microcentro.

Departamento San Martín

El Trébol propone la creación de un Banco de Tierras local

  • Se trata de un relevamiento de terrenos públicos para destinarlas a la concreción de la primera vivienda de los vecinos. Se analiza en el Concejo.
missing image file

EL PROYECTO implica el relevamiento de tierras públicas que puedan estar destinadas, fundamentalmente, a la concreción de la primera vivienda para aquellas familias que no la tengan.

Foto: Mirador Provincial

CREADO EN JUNIO DEL 2003

Provincia coordina acciones para el manejo sustentable del sitio Ramsar Jaaukanigás

  • Se realizó esta semana una reunión donde se abordaron los lineamientos de manejo del sitio. Además más de 1500 personas ya visitaron la muestra itinerante “Nuestro Jaaukanigás” en Villa Ocampo
missing image file

DURANTE la jornada de trabajo se abordaron los pasos a seguir para la publicación de la totalidad de los planes de manejo a través de la página web del Sitio Ramsar. Foto: GOBIERNO DE SANTA FE