Otro informe exclusivo de cara a la Final Única

El Litoral en La Olla, capital del sentimiento

Miguel Duarte es Ingeniero Civil, dirigente de Cerro Porteño y fue clave para construir La Nueva Olla donde Colón irá por el gran logro de su historia. Viaje íntimo al lugar de los sueños.

D32-A-DARIO 2.jpg

El orgullo de Cerro. Mano a mano, los enviados especiales de El Litoral con Don Miguel Duarte, que además de dirigente de Cerro Porteño es Ingeniero Civil y participó en el proyecto para hacer de la vieja Olla esta “Nueva Olla” que espera este sábado la Final Única entre Colón y los ecuatorianos.

Foto: El Litoral

Otra recorrida exclusiva de El Litoral

Sheraton Asunción, la nueva “casa” de Colón

Desde este miércoles, el Sabalero se instalará aquí, en este lujoso cinco estrellas en el centro de la capital guaraní. Está a sólo 10 minutos del Aeropuerto y en la zona de shoppings.

D33-DARIOOO.jpg

El diario de Santa Fe y Colón. La imagen es de los enviados de El Litoral junto al vicepresidente sabalero, Horacio Darrás, en la misma puerta del lujoso hotel donde se alojará Colón desde el miércoles a la tarde y hasta el mismo domingo a la mañana, una vez que pase la Final Única. Además, están el uruguayo monitor de la Conmebol afectado a Colón y el propio gerente del Sheraton Asunción en el centro de la capital guaraní.

Foto: El Litoral

Unión: el balance de un punto que debieron ser tres...

El dolor de lo que no fue

Mereció ganar, pero tuvo un lapso en el que Banfield lo borró de la cancha con empuje. El equipo se desequilibró: bien del medio hacia arriba, no tan bien del medio hacia atrás. Cotizó alto el punto con Independiente por la reacción del segundo tiempo, pero fue en baja el que se trajo de la cancha del Taladro.

D28-A-_MNE3490.jpg

El “Pocho” Troyansky maniobra ante la marca de un defensor. Entró bien y convirtió un gol con una brillante definición de cabeza, luego de un centro perfecto de Carabajal. Tiene “todos los boletos” para reemplazar a Mazzola.

Fotos: Matías Nápoli

Tercer triunfo seguido del Granate

Lanús también marca el rumbo

Venció a Huracán por 1-0 como visitante y se trepó a la punta de la Superliga junto a Argentinos Juniors, en el cierre de la duodécima fecha. Un agónico gol de cabeza del juvenil de 18 años Pedro De La Vega a los 42 minutos del segundo tiempo le dio la victoria al equipo dirigido por Luis Zubeldía en la noche de Parque de los Patricios.

D27-05-11-2019_LANUS_UNO_DE_LOS_ESCOLTAS.jpg

En racha. Lanús no pierde desde el 3-0 ante River del pasado 4 de agosto. Pasaron tres meses y 12 partidos sin derrotas, 10 de Superliga y dos de Copa Argentina, donde es semifinalista y deberá enfrentarse en La Rioja con Central Córdoba, de Santiago del Estero. Además, en esa docena de encuentros siempre convirtió goles.

Foto: Télam

Cumbre entre River, Flamengo y Conmebol

Chile está en duda para la final de la Copa Libertadores

El organismo convocó para esta tarde a los presidentes de ambos clubes en medio del clima de tensión social que se vive en el país trasandino. Asunción y Bogotá, las posibles alternativas.

UD30-A-CHI1.jpg

Estadio Nacional. La Conmebol analizará junto a River y Flamengo si cambia la sede para la final de la Copa Libertadores, por la tensión social que se vive en Santiago de Chile.

Foto: Archivo

Mundial Sub 17

Arrancan los octavos de final y el jueves Argentina jugará con Paraguay

D30-B-1555314377_832340_1555314956_NOTICIA_NORMAL.jpg

Buen desafío. El Sub 17 que dirige Pablo Aimar debe mantener su nivel de juego y efectividad para superar un duro obstáculo sudamericano: Paraguay.

Foto: Archivo

Copa Argentina

La Rioja vibra como sede de semifinales

El anuncio oficial de la semifinal de la Copa Argentina fue realizado ayer por el Gobierno de La Rioja con vistas al partido que se jugará el 14 de noviembre próximo, a las 17, en el estadio provincial “Carlos Augusto Mercado-...

El DT de Tigre prefiere evitar el tema

San Lorenzo va por “Pipo” Gorosito

El entrenador es pretendido por los dirigentes del “Ciclón” tras la salida de Juan Antonio Pizzi, aunque él dice que está “metido” en el club de Victoria.

D24-IMG_1267.jpg

¿Dirige y se va? En San Lorenzo quieren a Gorosito, que hoy podría sentarse en el banco de Tigre por última vez.

Foto: Pablo Aguirre

Volvió a sumar de a tres

Atlético de Rafaela arrancó una semana con el ánimo en alza

Luego de la buena victoria ante Almagro, el plantel “cremoso” retornó ayer a los entrenamientos, enfocado en el partido del próximo sábado ante Villa Dálmine.

D36-DSC_1682.jpg

Jugó bien. La “Crema” demostró nuevamente su poderío ofensivo, pero tuvo falencias a la hora de defender y sigue teniendo como deuda mantener su arco en cero.

Foto: M&G Fotografías

En la capital de Japón

Fueron distinguidos los mejores de la temporada

La tradicional ceremonia organizada por World Rugby, reconoció a jugadores, entrenadores, equipos, referees y dirigentes.

D37-A-DOS.jpg

Jugadores del Año. El sudafricano Pieter-Steph du Toit y la inglesa Emily Scarratt, ganadores en rugby masculino y femenino, respectivamente.

Foto: gentileza RWC

Súper 20

San Lorenzo tuvo un buen final

Se impuso, en condición de visitante, ante Obras Sanitarias. Una destacada actuación tuvo el santafesino Fernando Zurbriggen en el conjunto “tachero”.

D-38-A-TIMTHUMB.jpg

Fernando Zurbriggen, de Obras Sanitarias, intenta ser contenido por Esteban Batista, de San Lorenzo.

Foto: Gentileza LNB

En la NBA

No quedan franquicias invictas

En una nueva jornada de la NBA con seis encuentros, la novedad es que ya no quedan franquicias invictas. Una manera de demostrar que será sin dudas una de las temporadas más parejas de los últimos años, con muchos rosters-...

Liga Argentina

Unión va apareciendo de a poco

Le ganó claramente a Oberá TC. El juvenil Andrés Jaime fue el goleador unionista, con 20 puntos; mientras que Rodrigo Sánchez lo fue en los misioneros y el partido, con 29.

D-39-A-DSC_2844.jpg

Andrés Jaime, de Unión, intenta superar la marca de Taiel Gómez Quintero (11) y se muestra expectante Juan Rodríguez Suppi (7), de Oberá TC.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Séptimo título en Italia

De Cecco se consagró campeón de la Supercopa con Perugia

El santafesino, que también es capitán de la selección argentina mayor de voley, continua cosechando éxitos en el “Viejo Continente”, y en la tierra de un de las potencias del mundo.

missing image file

Bien arriba. Este nuevo título para Luciano De Cecco es el séptimo desde que juega en la Serie A1 de Italia y lo deja a tan solo uno de Raúl Quiroga y cuatro de Juan Carlos Cuminetti. En el pasado mes de febrero el santafesino había superado las 5 consagraciones de Esteban Martínez.

Foto: Gentileza Legavolley

Tenis

Sortearon el Masters

D42-A-RAF.jpg

Rafael Nadal tuvo una muy buena temporada 2019. Sin embargo, la lesión leve sufrida en el reciente París-Bercy, impone la necesidad de una recuperación inmediata.

Foto: gentileza ATP