Mientras Sudamérica toda habla de la extraordinaria movilización de hinchas...

Los saldos y retazos que deja la final que se perdió

El accidente del Pulga, la desazón de Vignatti, la citación a conferencia de prensa para el miércoles y qué hubiese cambiado si Aliendro no se lesionaba en la práctica del viernes.

D2-A-DSC_5807.jpg

El reclamo de Bernardi al árbitro. Fue uno de los jugadores rescatables que tuvo Colón durante el tiempo que jugó. Foto: Mauricio Garín

Recibirá a Estudiantes de La Plata

Colón vuelve a jugar el lunes 25 de local

Como se sabe, ahora se para la Superliga por la doble fecha FIFA de la Selección de Scaloni. El “Pincha”, Vélez y Aldosivi, los próximos tres rivales.

D7-1B966D4B-744C-43B7-BB35-EDAF80D61F6F.jpg

Independiente llevó la Copa a Sangolquí

La Sudamericana ya está en Ecuador

Los campeones se quedaron con 4 millones de dólares y Colón con la mitad. Jugarán la Recopa, la Suruga Bank, la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes 2021.

D5-INDEPENDIENTE DEL VALLE  2.jpg

Los “Rayados” de fiesta. Así bajaron los jugadores de Independiente del Valle en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de la ciudad de Quito. De allí, directamente a festejar en Sangolquí.

Foto: Marcelo Gallo / El Universo

Sin Bottinelli ni Yeimar en La Bombonera

Madelón ya piensa en Corvalán-Blasi ante Boca

  • El próximo partido será el domingo 24, a las 17.10, contra el puntero equipo de Gustavo Alfaro. Comienza la recuperación de Mazzola pensando a futuro.
UD7-_MNE2885.jpg

Central dio el batacazo con Lucas

Hacía 22 años que no quedaba a Gamba

Los dirigidos por Diego Cocca vencieron a River en El Monumental después de 22 años y se despegaron de la zona baja de los promedios. Fue 1-0 con gol de Lucas Gamba.

missing image file

No sólo tres puntos. El gol de Gamba termina con más de dos décadas sin ganar en el Monumental; suma puntos importantes para despegar por fin y deja sensaciones muy positivas para lo que sigue.Foto: Télam

Otro flojo desempeño e igualdad en cero con Vélez

Boca sumó el punto que necesitaba 

  • El empate no dejó conforme a nadie pero favoreció a los de Alfaro que volvieron a instalarse en lo más alto de la tabla de posiciones, junto a Argentinos y Lanús.
D9-11-11-2019_BUENOS_AIRES_ESCENA_DEL_ENCUENTRO.jpg

Otra vez protagonista. Ante el bajo nivel futbolístico del partido, la polémica de Mauro Zárate y su relación entre Vélez y Boca volvió a estar en el centro de la escena. Foto: Télam

Se recuperó de dos derrotas seguidas

Newell’s hizo lo que debía hacer: 2 a 0

Los “históricos” Maxi Rodríguez y Mauro Formica marcoron los goles para el equipo de Frank Kudelka. Como habían sumado los de abajo, necesitaba los tres puntos.

D14-MAURO FORMICA ESTARA ALUD14- MENOS 6 SEMANAS SIN JUGAR.jpg

Ahora goleó a Aldosivi en Mar del Plata

El indescifrable Gimnasia de Maradona sumó su tercera victoria consecutiva de visitante

Gimnasia y Esgrima La Plata, bajo la conducción de Diego Maradona, sumó ayer su tercera victoria consecutiva como visitante, al golear a Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 0 en una “final” por la permanencia en la Superliga,-...

Le ganó a Huracán

Racing se metió en la pelea por la punta

  • Nicolás Reniero convirtió el único tanto con el que la Academia venció al “Globito” (que terminó con nueve jugadores) en Avellaneda.
D14-RACINGHURACAN_CROP1573425810650.jpg

Gol y a cobrar. Cvitanich y Pillud festejan junto a Reniero (acostado), quien marcó el gol con el que Racing derrotó a Huracán para acercarse a la cima de la tabla. Foto: Gentileza

El argentino le dio la victoria al equipo de Turín

Un disparo de Dybala para que gane Juventus

  • El delantero cordobés, que reemplazó a Cristiano Ronaldo, recibió la asistencia de Gonzalo Higuaín y a los 32 minutos del segundo tiempo marcó el tanto con el que la Vecchia Signora venció a Milan.
D15-DYBALA.jpg

Fui yo. Paulo Dybala festeja su gol, el que le dio el triunfo a Juventus sobre el Milan. Foto: Gentileza

Liga Esperancina

Atlético Franck y Central San Carlos empataron en la primera final

Este domingo se disputó la primera de las finales en LEF. Atlético Franck recibió en el Germán Lauxmann al Club Central San Carlos y el resultado final fue igualdad en uno por bando.

D15-006B12D6-C263-4A96-88AF-342692400614.jpg

Saludo y sorteo. Alejandro Sosa, el árbitro del partido, acompañado por los capitanes de ambos equipos, momentos previos al inicio. Foto: Gentileza Daniel Bidart

Primera Nacional

San Martín de Tucumán, imparable

San Martín de Tucumán confirmó ayer su gran momento de forma al superar a Gimnasia de Jujuy por 2 a 0 como local y reafirmar su liderazgo en la Zona B de la Primera Nacional, mientras Atlanta desperdició la chance de agrandar-...

Clásico Juan de Garay

Lifesaver se quedó con la gloria

  • Desatando una formidable atropellada el alazán hijo de Luhuk se quedó con el clásico en homenaje al fundador de nuestra ciudad. En los metros finales doblegó a Candy Strong.
10-DSC_8821.jpg

Brazo en alto Fernando Vilchez festeja desde la cruz de Lifesaver. Foto: Manuel Fabatía

Carlos Pellegrini

Blue Dacnis guapeó en bravo final

Una muy linda prueba nos regaló el cotejo cumbre de nuestra hípica, por el centro de la pista y en lucha “titánica” Blue Dacnis con Fernando Vilchez superó a Candy Strong con Axel Alfonso.

Blue Dacnis guapeó en bravo final

Golpe de gateras. Se larga la carrera cumbre del turf santafesino. Foto: Manuel Fabatía

En España

Vildoza y Garino, figuras en el triunfo de Baskonia

Los argentinos se destacaron en el triunfo 92-79 como visitante sobre Obradoiro. El líder Real Madrid también ganó con activa participación albiceleste.

D16-ALA-PARTIDO-BASKONIA-OBRADOIRO (13).jpg

Buena victoria, la del Baskonia, con Garino (29) y Vildoza como destacados. Foto: Gentileza

Súper TC 2000

Pernía ganó los 200 km y definirá el campeonato con Rossi y Ardusso

El binomio Leonel Pernía y Damián Fineschi, con Renault Fluence, ganó ayer la 14ta. edición de los 200 kilómetros del Súper TC 2000, que por la décima fecha del campeonato se corrió en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez. Segundos finalizaron sus compañeros de equipo, Matías Milla y Franco Vivian, y el tercer lugar del podio fue para la dupla Matías Rossi-Santiago Urrutia.

D19-PERNIA.jpg

Gran festejo. Celebra Leonel Pernía, que no solo ganó esta carrera especial, junto a Damián Fineschi, sino que además se prendió en la lucha por el título. Foto: Gentileza Clarín

Tenis

Delbonis perdió la final del Challenger de Montevideo ante el español Munar

El azuleño Federico Delbonis perdió ayer la final Uruguay Open, Challenger de tenis de categoría 80, frente al español Jume Munar por 7-5 y 6-2. Delbonis, 77 del ranking mundial de la ATP y tercer preclasificado,-...

Empiezan los entrenamientos en Mallorca

Messi se sumó a la concentración de la Selección para la fecha FIFA

  • El equipo de Scaloni jugará sus últimos dos amistosos del año ante rivales de máxima jerarquía, a los que además se enfrentará en las próximas Eliminatorias Sudamericanas: el viernes contra Brasil y el lunes de la semana que viene ante Uruguay.
D20-MESSI-U30913080103BK--1248X698@ABC.jpg

Llega con todo. Messi, que vuelve al seleccionado tras la sanción de tres meses impuesta por Conmebol, viene de convertir tres goles en el último partido con Barcelona. Foto: Archivo